Entre lágrimas, Melissa Martínez confirmó (sorpresivamente) que se va de Noticias RCN

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

La presentadora se despidió del informativo del Canal RCN en la edición de las 7 de la noche de este domingo. El motivo de su salida no se especificó.

Martínez llegó a Noticias RCN hace 12 años, para desempeñarse como reportera en Barranquilla. El país la conoció como la patrullera nacional y desde hace algunos años se radicó en Bogotá para presentar las noticias deportivas en el Canal RCN.

Su salida del informativo resultó inesperada para la mayoría de televidentes. En su despedida, la barranquillera no especificó si seguiría siendo parte de las transmisiones de los partidos del fútbol colombiano que lleva a cabo el Canal RCN, en las que ella es reportera de campo.

“Fueron 12 años maravillosos de mi vida. Llegue aquí cuando apenas me entregaban la contraseña y hoy me voy siendo una mujer. Muchísimas gracias a ustedes por acompañarme desde sus hogares. Seguimos y seguramente nos volveremos a encontrar”, aseguró entre lágrimas la presentadora, que desde hace varios meses es novia del futbolista uruguayo Matias Mier, jugador del club La Equidad.

Al llanto de Melissa se sumó la presentadora Ana Karina Soto, quien le dijo: “Bendiciones, solo bendiciones. Ya te he dicho lo que pienso de ti como persona y como profesional, así que buen viento y buena mar”. Así fue la despedida de Melissa Martínez de Noticias RCN:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

"Era una pesadilla": Karol G hizo dolorosa confesión sobre su relación con Anuel AA

Bogotá

Grave situación de orden público en la Nacional, luego de las marchas; UNDMO ya respondió

Nación

"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista

Nación

Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo

Nación

Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse

Entretenimiento

Conmoción por famoso actor que murió repentinamente; enterró a su hijo hace poco

Bogotá

Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto

Nación

Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"

Sigue leyendo