Mundo
Sigue la guerra de Irán e Israel y cifra de muertos aterra; países prometen peores ataques
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La periodista deportiva criticó en ESPN al Manchester United de Inglaterra y eso le dio pie para lanzarle el vainazo a su expareja.
Melissa Martínez Artuz logró sobresalir en la televisión nacional gracias a su belleza y su conocimiento en cuanto al fútbol. Sin duda, varios de sus seguidores lamentaron la noticia de su matrimonio con Matías Mier en 2019, pero parece que el idilio de amor no dio para pasar más de tres años juntos. Ahora que la periodista está en ESPN Colombia, aprovechó para lanzarle una dura indirecta frente de cientos de espectadores.
(Vea también: Primer ganador de ‘Yo me llamo’ se internacionalizó y se fue para destino lejano)
En redes sociales, los dos famosos se presumían constantemente, pero los rumores de una posible infidelidad por parte de Mier empezaron a sonar y pronto se oficializó la noticia del divorcio.
A pesar de que no debió ser un momento fácil para ninguno de los dos, Melissa lo vivió con toda la altura y no reveló detalles importantes sobre su separación, por respeto a los años que duraron juntos.
Sin embargo, el tiempo pasó y parece que ya no le da pena mandar una que otra puya a través de su programa ‘ESPNF show’ afirmó:
“Le creo más a mi ex que a la defensa del Manchester United”, comentario que generó burla en sus compañeros presentes.
(Vea también: ‘Jhovanoty’ le tiró a Yina Calderón en ‘La vuelta al mundo en 80 risas’: atacó su guaracha)
En redes sociales hubo varios comentarios, algunos diciendo que seguía respirando por la herida y hasta que seguía enamorada. Otros la defendieron y afirmaron que cada quien sanaba y facturaba a su manera.
En una entrevista para El Herlado, la pareja habló sobre sus planes de matrimonio y cómo afrontó las críticas en redes sociales luego de que oficializaron su noviazgo. Durante dichas preguntas, Melissa confesó que su primera cita fue muy graciosa y que cuando iban en el carro se pinchó una llanta, la cual Matías no supo cómo cambiar: “Nos paró hasta la Policía”.
Sin embargo, aseguró que la pasaron muy bien.
Sigue la guerra de Irán e Israel y cifra de muertos aterra; países prometen peores ataques
Escalofriantes videos del terremoto en Perú: pánico para muchos mientras almorzaban
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial
Vicky Hernández protagonizó tensión en 'Bravíssimo' por "bobería"; Marcelo Cezán contestó
A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida
Directora del Centro de Memoria murió esperando medicamentos y culpan a famosa EPS
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Sigue leyendo