Nación
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La presentadora de ESPN expresó su admiración por el nuevo tema musical de la cantante colombiana junto al puertorriqueño Ozuna y lanzó una pulla.
Shakira sorprendió al mundo con la presentación de ‘Monotonía’, cuya letra dejó algunos puntos que sirvieron para que Gerard Piqué fuera blanco de señalamientos por parte de los fanáticos.
Incluso, las redes sociales reaccionaron con memes que no pasaron por alto un detalle en el video que fue una auténtica pulla por parte de la cantante colombiana contra su expareja.
Precisamente por el impacto que causó el estreno a nivel internacional, la presentadora Melissa Martínez fue una de las que soltó un latigazo contra Gerard Piqué, al tiempo que destacó el trabajo musical.
La periodista utilizó su cuenta personal de Twitter para unirse a los elogios para la cantante por su nueva canción junto a Ozuna, de la que exaltó lo punzante de su contenido hacia la expareja de la artista.
Martínez calificó a ‘Monotonía’ como “un puñal que se canta”, por lo que dio a entender que “Shakira no tiene que decir más nada de” Gerard Piqué, al que no mencionó como parte del sarcasmo en su comentario.
Días antes, la conductora en ESPN había dado otra opinión positiva acerca de ‘Monotonía’, a pesar de que apenas se conocían algunos avances a través de las redes sociales.
La periodista y la cantante pasan por recientes rupturas en sus relaciones sentimentales, aunque para el caso de la artista la situación también pasa por el proceso en el que está pendiente la custodia de sus hijos.
Esta fue la publicación con la que la comunicadora exaltó a su compatriota por la presentación de un tema musical que ha causado un notable impacto entre los usuario de las redes sociales.
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Sigue leyendo