A Melina le tocó tatuarse el nombre de su novio... por un reto

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

El momento quedó registrado en un video en el que se aprecia que esa no fue la única prueba que le pusieron a la presentadora. En la grabación, además, se muestra que a su amor, el ganador del 'Desafío' 2017 Mateo Carvajal, también le tocó cumplir dos retos.

Las pruebas para esta famosa pareja salieron, al azar, de unos papeles que usaron en un juego que hicieron y todas estaban relacionadas con tatuajes. Mientras Melina tuvo grabarse el nombre de su novio y tatuarse el cuello, a Mateo le tocó mandarse a hacer dos diseños en su piel, al tiempo, uno en la espinilla y otro en el brazo.

“Toca que sea así como difícil de leer”, dijo la presentadora cuando supo que debía tatuarse Mateo en el brazo, y después añadió que solo se pondría ‘Mate’, por lo que su novio manifestó: “Cómo que ‘Mate’, ¿sin la ‘O’?

“Sin la ‘O’, porque así como tu tienes ‘Meli’ [en el brazo] y yo te digo ‘Mate’, pues ‘Mate’, que en realidad va siendo como un ‘mate’ de compañero en inglés. Entonces, tiene un doble significado espectacular”, le respondió Melina.

En ese momento, además, Mateo le preguntó al tatuador: “¿Qué pasa cuando uno se tatúa el nombre de su pareja?”, y la respuesta fue: “La verdad, dicen que van a terminar”.

El artículo continúa abajo

Pese a esa afirmación, la pareja siguió firme cumpliendo las pruebas. 

Así pasaron varios minutos hasta que Melina mostró que había cumplido su reto y dejó ver sus tatuajes de ‘Mate’ mientras le decía a su novio: “Con mucho amor, de mí para ti. Te amo […] La palabra ante todo. ¡Ay, Dios mío! Mateo no haga que me arrepienta de haber hecho esto, oyó y el del cuello, con la frase “Certeza absoluta”  “que quería hace mucho y tiene que ver con confiar en los planes perfectos que el universo tiene para uno, no dudar, no miedos, no angustias; solo soltar y confiar”, explicó la famosa.

Los tatuajes de Melina pueden verse desde el minuto 6:36 de este video que la pareja subió a su canal de YouTube. Por su parte, los retos de Mateo, donde él expresó su dolor cuando le hicieron los dos tatuajes al tiempo, se pueden apreciar desde el minuto 7:26.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

A muchos conductores les llegaría multa de más de $ 1'000.000 por práctica común que hacen

Economía

A los taxistas los siguen ilusionando, ahora con herramienta para competir con Uber y DiDi

Novelas y TV

Mamá de Diana Ángel habló luego de que actriz pidiera irse del 'reality': "Se arrepentirá"

Deportes

"Me agarré a trompadas con los 3": Óscar Córdoba, sobre Selección Colombia; dio nombres

Economía

Destapan problema que tenía General Motors con su fábrica en Colombia; provocó su cierre

Economía

Buena noticia para dueños de viviendas en Colombia; negociazo está dando mucha plata

Entretenimiento

Quién es y a qué se dedica el papá del hijo de Carolina Gaitán; lo mostró en 'baby shower'

Vivir Bien

5 beneficios del ayuno y cómo hacerlo para potenciar sus efectos en el organismo

Sigue leyendo