Nación
Revelan testimonio que puso en evidencia a Zulma Guzmán, mujer señalada de envenenar a niñas
Los encargados deberán renovar el clóset de la presentadora, pues ha recibido múltiples críticas en redes sociales, incluso, la han comparado con 'La máscara'.
Según informó la revista TvyNovelas, en su más reciente edición impresa, un directivo del Canal Caracol tuvo que llamarle la atención a los vestuaristas de la presentadora, pues muchos creen que no luce apropiadamente en el reality.
Incluso, recientemente criticaron el atuendo de ‘animal print’ que lució Melina en uno de los capítulos, y la compararon con la Tigresa del Oriente.
“¿Alguien sabe quién fue el infame que disfrazó a Melina de ‘la Tigresa del oriente’?”, “Vi a Melina Ramírez y pensé que era un canal peruano […] y que estaban presentando algún programa de ‘la Tigresa del oriente’ en su juventud, luego vi detalladamente y, no, era ‘Yo me llamo'”, fueron algunos de los comentarios que le han dejado a la caleña en sus redes sociales.
A continuación, los vestidos que ha usado Melina Ramírez en esta temporada de ‘Yo me llamo’:
Revelan testimonio que puso en evidencia a Zulma Guzmán, mujer señalada de envenenar a niñas
"Nunca va a ser presidente": famoso astrólogo dice qué candidato no llegará al poder en 2026
"No se va a quedar así": Juliana Velásquez apareció llorando en video y expuso dura situación
D1 hizo nuevo lanzamiento para que usuarios tengan mejor opción para mercar
Centro comercial Titán (en Bogotá) dio gran noticia a sus visitantes, en plena época de Navidad
"Con todo respeto": mujer se le plantó a Petro y le hizo llamado en pleno evento público
Sigue leyendo