Melina Ramírez y Mateo Carvajal estrenan tatuajes… pero no son por su amor

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Se los mandaron hacer durante una convención de tatuadores a la que asistieron, este mes. Con su nuevo grabado, la presentadora le apostó a reflejar su tranquilidad espiritual, mientras el ganador del ‘Desafío’ 2017 se fue por una 'fiera'.

Así lo mostró en sus historias de Instagram esta popular pareja de la farándula nacional, donde publicaron dos videos para exhibir sus tatuajes.

Ahí se aprecia que a Melina le hicieron una mandala en un brazo, y ella lo celebra con una descripción y un reconocimiento al artista que le hizo el grabado.

“Yujuuu, mi mandala, por fin 😍 @fontecha_iron”, escribió la presentadora.

El artículo continúa abajo

Por su parte, en la historia de Mateo se ve lo que parece un lobo, tatuado en una de sus piernas. El significado de este no lo explicó el ganador del ‘Desafío’ 2017, pero podría estar relacionado con su espíritu aguerrido y de supervivencia… o, sencillamente, con un gusto por ese animal.

Estos son los nuevos tatuajes de la presentadora y su novio, los dos tienen una atracción especial por los grabados y, aunque el más reciente no es por su amor, por lo menos, en el caso de Mateo, él antes ya se había mandado hacer uno en honor a la presentadora del ‘Desafío’.

Vea también: Mateo hizo pasar ‘oso’ a su novia Melina en un avión.

Pantallazo historia de Instagram mateoc17.
FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

"Va a volver a suceder": esposa de Miguel Uribe publica sentido mensaje en medio de crisis

Nación

Habló alias 'Gabriela', mujer implicada en atentado contra Miguel Uribe: “Me amenazaron”

Nación

Nuevo parte médico de Miguel Uribe, luego de un día crítico: advierten "máxima gravedad"

Nación

Destapan pistas sobre alias 'Bayron', en caso de Miguel Uribe, y la oscura señal en su cuerpo

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Nación

Sicario de 16 años intentó asesinar a concejal y escolta lo dio de baja; hubo balacera

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Finanzas Personales

Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves

Sigue leyendo