Nación
Grave accidente de bus de Copetrán: hay un muerto, varios heridos y vehículo rodó varios metros
Los seguidores de la pareja han estado especulando sobre una posible ruptura, ya que últimamente no comparten contenido juntos en sus redes sociales.
Mediante las historias de la presentadora, que fueron compartidas en el Instagram del programa ‘La Red’, Ramírez aseguró que ella y su novio siguen juntos, solo que sus agendas están muy llenas en estos momentos, lo que los ha mantenido alejados.
Sin embargo, en las grabaciones apareció sorpresivamente el exconcursante del ‘Desafío’, quien la tomó por la cintura y empezó a darle vueltas, mientras le repetía que la amaba.
Cabe recordar, que la presentadora ahora estará en el set de ‘Yo me llamo’, lo que la hace estar constantemente viajando y viviendo en Bogotá, mientras que él está la mayor parte de tiempo en Medellín, como lo ha mostrado en sus redes sociales.
Esta es la publicación:
Grave accidente de bus de Copetrán: hay un muerto, varios heridos y vehículo rodó varios metros
Apareció sobreviviente herida en accidente en Antioquia con impactante video: ya lleva 4 cirugías
Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia
A Zulma Guzmán la rescataron herida de río en Londres, antes de captura: escalofriantes detalles
Cuáles son los síntomas de los virus A(H1N1) y A(H3N2), que ya llegaron a Colombia
¿Nuevos sensores que miden la velocidad en Bogotá son para imponer multas? Están en la 26, Autonorte y más vías
Hallan muerta a Vivian Polanía, jueza famosa en redes; estaba en su vivienda junto a su bebé
Millonario robo en parqueadero de famoso centro comercial: víctima retiró dinero de cajero y banco
Sigue leyendo