Mundo
Laura Sarabia tuvo problema en China que retumbó hasta en Colombia: no se lo esperaba nadie
Hubo desde vestidos de alta costura que debieron quedarse en la pasarela y nunca llegar a la alfombra roja, hasta un look que parecía a punto de reventar.
Por: Melissa Zuleta Bandera
Mejor vestidos
Kristen Bell
La actriz lució despampanante en un vestido blanco de la marca Solace London que le ajustaba a la perfección. Las líneas limpias y la simplicidad del ‘look’ la convirtieron en la reina de la alfombra dorada.
Heidi Klum
Usualmente a la modelo y presentadora le va mal en las entregas de premios (o muestra de más o se presenta en atuendos de mal gusto) pero esta vez se reivindicó. El vestido del diseñador Zac Posen es de elegancia y sofisticación absolutas, además de poseer un aire de glamour del viejo Hollywood.
Jessica Biel
Otra que normalmente no destaca en la alfombra roja, esta vez acertó con un diseño de alta costura de Ralph & Russo, cuyo juego de silueta, formas geométricas y volumen resulta en una creación que es más una obra de arte del mundo de la moda.
Alexis Bledel
La actriz optó por una creación de la casa de modas española Delpozo que la hace ver como una princesa moderna. Una silueta más bien clásica fue renovada con detalles de apliques y texturas, en una paleta de colores pasteles completamente adorable.
RuPaul
El icónico presentador sí sabe cómo darle vida a un traje. En vez de elegir uno oscuro y aburrido, optó por uno blanco de Calvin Klein que despierta interés gracias al estampado de la chaqueta. Los zapatos son el toque de color vibrante que cierra con broche de oro este look ganador.
Peor vestidas
Emilia Clarke
Puede ser un vestido de alta costura de Christian Dior, pero ni eso salva a la actriz de estar entre las peor vestidas. La parte superior es incomprensible, una mezcla desafortunada de encaje, transparencia y bordado que no le favorece en absoluto y que ni la hermosa falda puede salvar.
Tina Lifford
Si algo logró la actriz fue causarle un dolor de cabeza a todo el que se quedó mirando su vestido durante mucho tiempo. Y es que a quién no le da migraña tratando de entender esa mezcla de estampados, colores y texturas en un adefesio que tiene abertura, cola, cinturón, una sola manga y, para rematar, botas hasta la rodilla.
Tracee Ellis Ross
Otra que pecó por sus excesos, en este caso en términos de volumen, gracias a un vestido de alta costura de Valentino que parecía a punto de explotar en cualquier momento. Entendemos que ella es apasionada por la moda, pero eso no justifica dejarse ahogar en medio de un sinfín de tela rosada.
Carol Kane
La lista de cosas que están mal con este atuendo es de nunca acabar: el largo no es apropiado para el evento, ni hablar del tipo de calzado, el detalle de rosa en el pecho se ve triste y viejo, tiene peinado de acabarse de levantar de la cama y las gafas de sol son completamente innecesarias. Un desastre andante.
Jenifer Lewis
Entendemos que el objetivo de la actriz con su look era apoyar a la marca Nike en su decisión de elegir al controversial deportista Colin Kaepernick para su nueva campaña, ¡pero hay otras formas de hacer activismo que no requieren verse completamente fuera de lugar en una entrega de premios!
A continuación, mira otros destacados ‘looks’ de la alfombra dorada del lunes 17 de septiembre
Laura Sarabia tuvo problema en China que retumbó hasta en Colombia: no se lo esperaba nadie
'Negra Candela' destapa su verdad por salida de Karina García, de 'La casa de los famosos'
KFC tuvo detallazo con Frisby, su gran rival en Colombia, en dura situación que vive
Nueva atracción gratis en pueblo con nombre más lindo de Cundinamarca, muy cerca de Bogotá
"Es muy grave" lo que hace en la cárcel el hombre acusado de matar a sus 2 hijos en Bogotá
RCN tomó medida urgente en 'La casa de los famosos' por Yina Calderón: orden fue inmediata
Revelan video del momento en que la tierra se desplaza por terremoto de 7,7: impresionante
Sigue leyendo