Nación
Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"
La duquesa de Sussex dejó su carrera en la actuación cuando decidió casarse con el príncipe Harry de Inglaterra, con quien ahora espera su primer hijo.
Luego de que se corriera el rumor de que Markle haría una corta aparición en la serie ‘Suits’, la última en la que trabajó, con un fin benéfico, la revista Harper’s Bazaar desmiente la información citando a una persona cercana a la producción.
“No hay planes” de que Rachel Zane regrese al programa, así sea por un corto tiempo, habría asegurado el trabajador de ‘Suits’.
De igual forma, la fuente le dijo al medio que “el show no ha hecho ninguna propuesta de donación multimillonaria a Meghan para regresar y hacer un cameo. No hay planes de que ella regrese al show”.
Así las cosas, la única gran noticia que le dará Meghan a sus fans próximamente será la del nacimiento de su hijo, que se espera sea esta primavera.
Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"
"Si me pasa algo, es culpa de él": jueza Vivian Polanía dejó crudo audio que ahora resuena
“Vamos a hacerlo 2 días”: alcalde Galán anuncia cambio en el pico y placa en Bogotá
Las 3 preocupaciones de Vivian Polanía antes de morir: una de ellas era grave sobre su bebé
Las 2 hipótesis que se tienen de la muerte de la jueza Vivian Polanía; dan duros detalles
Caso de Vivian Polanía daría giro por hallazgo de papeletas de cocaína en sitio de su muerte
Sale a la luz dato que no se sabía del bebé de Vivian Polanía, la jueza hallada sin vida
Sigue leyendo