[Video] Momento en que la reina Isabel II le evitó un ‘oso’ a Meghan Markle

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

En su primer evento juntas, sin la compañía del príncipe Harry, la exactriz se vio confundida a la hora de subirse al carro con la monarca, por lo que antes de romper algún protocolo, prefirió dirigirse a ella para que le indicara cómo debía proceder.

Afortunadamente para Meghan, la reina se tomó todo con ligereza y le dijo que ella fuera primero, cuando Markle le preguntó qué prefería que hiciera.

El momento que vivieron las dos fue el cierre perfecto para una salida pública en la que las risas fueron protagonistas, como quedó registrado en varias de las fotos que hay de su visita a Cheshire, Inglaterra, en donde vieron una presentación de niños en el museo de Catalyst, por la inauguración del puente Mersey Getaway.

Meghan Markle y la reina Isabel II / Getty Images
Meghan Markle y la reina Isabel II / Getty Images

El artículo continúa abajo

El mismo día, las dos fueron también a la inauguración del teatro Storyhouse en Chester, al noreste de Inglaterra, en donde vieron la obra ‘Drop in the Ocean’, según informa la revista Elle.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Sigue leyendo