Nación
Caso de esmeralderos asesinados en Bogotá daría giro: salió a luz episodio nunca contado
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El actor Brian Austin Green aclaró que terminaron a finales del 2019 y que no se debe a terceras personas, sino que la decisión de separarse la tomó ella.
En un nuevo episodio de su podcast, el estadounidense habló sobre los rumores que había alrededor de su vida marital. Ante esto, respondió que ya hace unos meses tomaron, junto a su expareja, la decisión de darse un tiempo y estar separados después de 10 años de relación.
Respecto a las fotografías de Megan con el cantante Machine Gun Kelly y las versiones que dicen que estarían saliendo, Green dijo que entiende que por el momento solo son amigos, y no quiere que los vean a ellos como los malos.
“Por lo que me han dicho, es un tipo muy simpático y muy auténtico. Me lo creo, ella suele acertar con la gente. No quiero que la gente piense que ellos son los malos y yo la víctima ni nada de eso porque no es así, esto es algo nuevo para nosotros”, mencionó el actor, según recoge la revista Hola!
Finalizó señalando que mantiene una buena relación con su expareja por el bien de sus tres hijos, y explicó que de hecho han compartido algunas salidas los cinco como familia luego de la separación. “Siempre la amaré y sé que ella siempre me amará”; con esta frase cerró el tema.
Caso de esmeralderos asesinados en Bogotá daría giro: salió a luz episodio nunca contado
Exministro Bonilla dejó carta antes de ir a la cárcel por escándalo de UNGRD; salpicó a varios
Tragedia para familia colombiana en fin de año: niña de 6 años murió ahogada en una piscina
Riña familiar (con puñal en mano) fue grabada por vecinos en Bogotá: dicen que fueron padre e hijo
Reabrirán estación de Transmilenio que llevaba un año cerrada en Bogotá; 15.000 personas, felices
Tembló en Colombia en la madrugada de este sábado 27 de diciembre: este fue el epicentro
[Video] Joven descubrió que su novia le ponía cachos con un primo y reacción se viralizó
Iván Cepeda y De la Espriella quedarían empatados en primera vuelta, según nueva encuesta
Sigue leyendo