Entretenimiento
Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Rauw Alejandro, Feid, Manuel Turizo, Nicky Jam y los otros artistas que se presentaron en el concierto lucieron atuendos que atrajeron miles de miradas.
Pese a la lluvia que cayó en Bogotá este sábado, al Parque Simón Bolívar llegaron más de 40.000 asistentes al Megaland 2022. Las personas gozaron bajo el torrencial aguacero y los artistas se lucieron con un sinfín de éxitos en el escenario.
Los asistentes esperaron durante casi 4 años para volver a vivir el festival más importante de la radio en Colombia, que reúne a los mejores de diferentes géneros, para ponerlos a bailar y a cantar al unísono.
(Lea también: Hasta en Megaland celebraron triunfo de Selección Femenina Sub-17: Feid saludó a jugadoras)
Además de las canciones —que pusieron a perrear a las personas que llegaron al parque— la ropa de los artistas fue protagonista, pues la lluvia no fue impedimento para que se lucieran y mostraran lo mejor de la moda urbana.
Sin duda alguna, Rauw Alejandro fue el artista que más miradas atrajo por su vestimenta. El boricua lució ‘crop top’ en color negro y con brillos, un pantalón plateado, unos guantes de cuero y unas botas negras con plataforma.
Por su parte, Feid, el artista más aclamado de la jornada, apareció en la tarima con dos pintas, ya que se presentó en dos oportunidades. El primer ‘outfit’ quedó escondido debajo de una capa color verde, pues al momento de su ‘show’ llovía en Bogotá.
En la noche, el ‘Ferxxo’ apareció con un chaleco cargo en color verde, una camiseta blanca, una pantaloneta en verde neón y unos tenis Nike Air Force One blancos.
El monteriano Manuel Turizo subió a la tarima en la noche y con ‘Déjala que vuelva’, ‘Una lady como tú’, ‘La bachata’, entre otras, emocionó a los asistentes del Megaland. En su presentación lució un conjunto en blanco y negro de la marca Keiser Clark.
El cierre del festival estuvo en la voz de Nicky Jam. El puertorriqueño interpretó ‘Travesuras’, ‘Voy a beber’, ‘Me voy pal party’, entre otras canciones de su variado repertorio.
Fiel a su estilo, salió a la tarima con atuendo negro, chaqueta con detalles en azul y blanco, gorra, y acompañado de su grupo de bailarinas.
Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez
"$ 40 millones en efectivo": caso de 'Lucho' Herrera tomó rumbo oscuro con una revelación
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino
Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos
"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista
Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país
¿Trampa contra RCN? Yina Calderón soltó polémica confesión en 'La casa de los famosos'
Sigue leyendo