Economía
Petro advirtió que gasolina se pondrá más cara en Colombia si le rechazan idea que tiene
La sensación de la música urbana con toque flamenco aterrizará en la capital colombiana para ser una de las estrellas principales del festival Megaland.
Así lo confirmó La Mega, emisora que organiza el concierto en el que también estará, entre otros, Daddy Yankee, en la mañana del lunes en su cuenta de Instagram
Rosalía, intérprete de ‘Con altura’, ‘Aute Cuture’ y ‘Yo x ti, tu x mi’ es, sin duda, la gran sorpresa del Megaland 2019, que se realizará el próximo 30 de noviembre en el Parque Simón Bolívar.
El cartel lo completan Sech, Greeicy Rendón, Trapical Minds, Chocquibtown, Mau y Ricky, Mike Bahía, Jiggy Drama, The Rudeboyz y Manuel Medrano.
Para escuchar la lista oficial del evento, diseñada minuciosamente por Claro Música, puede dar clic aquí; solo deberá descargar la aplicación y escoger la opción ‘Escuchar gratis’, no tiene que suscribirse ni preocuparse por sus datos.
Petro advirtió que gasolina se pondrá más cara en Colombia si le rechazan idea que tiene
Quién es el dueño de Lechona El Gordo, restaurante que pone a saborear a glotones en Bogotá
Quiénes son los dueños del BMW que se estrelló en el norte de Bogotá y dejó una joven herida
Rolex de $ 56 millones sería clave en crimen de Miguel Uribe: autoridades explican los motivos
Hombre entró a fábrica de Bavaria abandonaba en Bogotá y encontró sorpresas por secreto
Serenata... ¿a la infidelidad? Joven le llevó sorpresa a su novia y el sorprendido fue él
Popular supermercado lanza trasnochón por 3 noches seguidas; descuentos de hasta el 50 %
¿Quedará libre? Mhoni Vidente reveló cuál va a ser el futuro de expresidente Álvaro Uribe
Sigue leyendo