Economía
Quién es el dueño de Lechona El Gordo, restaurante que pone a saborear a glotones en Bogotá
La fecha en que se programó el segundo matrimonio de Salomé Quintero, quien además ha trabajado en ‘Los Morales’ y 'Tarde lo conocí', es el nueve de noviembre.
Eso aseguró Vea en su reciente edición impresa, donde además contó que la nueva ceremonia “será cristiana, en el embalse del Neusa, Cundinamarca”.
Cabe recordar que la primera fue en septiembre, en Bucaramanga, Santander, como se aprecia en algunas fotografías que compartió la novia, de 21 años, en su cuenta de Instagram.
En las tomas, publicadas este mes, se ve a Salomé con un vestido blanco sencillo, mientras su pareja, Juan Sebastián Muñoz, lució una pinta con tenis.
“Te amaré toda la vida” y una descripción de cómo fueron los momentos previos a su primera unión, son algunas de las cosas que se pueden leer en los post de las instantáneas.
Aquí dejamos las postales que la artista ha subido a la red social; unas fueron captadas en la ceremonia, mientras las otras son aparentemente de una sesión fotográfica que les hicieron a los recién casados en una calle santandereana. (Como algunas tomas están en carruseles hay que dar clic en las flechas que salen sobre ellas o deslizar para poder verlas todas).
Quién es el dueño de Lechona El Gordo, restaurante que pone a saborear a glotones en Bogotá
Petro advirtió que gasolina se pondrá más cara en Colombia si le rechazan idea que tiene
Traslado de 'Epa Colombia' se daría pronto: la llevarían detenida a un sitio que pocos esperaban
Popular supermercado lanza trasnochón por 3 noches seguidas; descuentos de hasta el 50 %
Quiénes son los dueños del BMW que se estrelló en el norte de Bogotá y dejó una joven herida
Rolex de $ 56 millones sería clave en crimen de Miguel Uribe: autoridades explican los motivos
Sigue leyendo