Bogotá
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Así lo aseguró el cantante de champeta, junto a su esposa Yuranis León, al ser entrevistado por el programa ‘La Red Caracol’. Ambos sostienen una relación de más de 10 años y se casaron por lo civil en 2016.
Para cumplir el propósito que ambos se trazaron (hacer que su boda no sea similar a las que suelen protagonizar los cantantes de champeta), Mr. Black y Yuranis buscaron la asesoría de la especialista Mary Cuéter, quien fue la encargada de organizar matrimonios populares como el de Siad Char y Luis Carlos Vélez, el de Paula Andrea Betancur y el de la ex Miss Universo Stefanía Fernández.
Cartagena será la ciudad en la que el ‘presidente de la champeta’ y su pareja ‘botarán la casa por la ventana’ para celebrar esa importante ocasión y el día escogido en el calendario es el 24 de marzo. La ceremonia se llevará a cabo en la iglesia Santo Domingo y la fiesta en el Teatro Heredia, con la asistencia de cerca de 400 invitados.
En diciembre, ya se había dicho que la rumba por esta nueva unión entre Mr. Black y la mamá de su hija, Kohraliz Sayonara, será de tres días.
Mr. Black y Yuranis también confirmaron lo que se había informado hace meses, que sus padrinos de boda serán ‘Poncho’ Zuleta y la presentadora de Noticias Caracol Diva Jessurum, respectivamente.
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Asesinan a tiros a alcalde en celebración; video lo muestra abrazando a su hijo antes de ataque
Justicia por mano propia y un taxi: excusas que usaría agresor que dio golpiza a Jaime Moreno
Hombre recibió disparo en el pecho tras pelea en Engativá (Bogotá); su pareja le rogó que no muriera
Petro casó pelea con cuenta falsa de Abelardo de la Espriella, en nuevo despiste del presidente
Situación que alertó a mamá de Jaime Moreno la noche de la golpiza; tuvieron conversación
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Sigue leyendo