Bogotá
Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El creador de contenidos no se quedó callado y compartió en sus historias de Instagram algunas conversaciones que ha tenido con la presentadora bogotana.
Jessica Cediel, que cubrió los últimos Juegos Olímpicos de Tokio 2020 para Telemundo, ha estado bastante activa en las redes sociales en los últimos días y la semana pasada comentó que estaba viendo la serie erótica ‘Sex/life’, producida por Netflix.
En medio de sus comentarios, la modelo reveló que Mateo Carvajal le habló por mensaje directo y se puso a sus servicios. “Ustedes saben que les he estado hablando de mi verano, y me acaba de replicar el pato, a decirme que estaba a la orden”, precisó.
Al ver que lo había expuesto públicamente, el ganador del ‘Desafío Súper Humanos’ 2017 no se quedó callado y le respondió a la expresentadora de Caracol Televisión por llamarlo “mentiroso”. Asimismo, contó su versión de los hechos.
“Ella lleva dos semanas diciéndome que si me vi la serie. Jessica tiene problemas emocionales. No lo puedo creer, a esa versión le falta este pedacito para que la gente lo tenga en cuenta”, enfatizó el ‘influenciador’.
El antioqueño, de igual manera, mostró algunas conversaciones que ha tenido con la comunicadora bogotana en las últimas semanas. A continuación, las declaraciones de ambos famosos:
Pese a que no le gustó cómo quedaron luego de la operación en la que se retiró los biopolímeros, Jessica Cediel aseguró que se siente orgullosa de las cicatrices que tiene en la cola debido a que le recuerdan uno de los momentos más difíciles de su vida, el cual pudo superar exitosamente.
Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda
Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000
Canal RCN se para en la raya y frena grave situación con 'La casa de los famosos'
Participante de 'La casa de los famosos' contó que interrumpió embarazo y sufrió de abuso
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
🔴 Marchas del Primero de Mayo EN VIVO: centro de Bogotá, bloqueado por movilizaciones
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
Sigue leyendo