Nación
Padre del segundo agresor de Jaime E. Moreno le hizo llamado a su hijo; perdió contacto
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El 'influenciador' paisa mostró en las historias de Instagram cómo le celebró el cumpleaños a Salvador, luego de que Melina Ramírez le hiciera una superfiesta.
Mateo Carvajal no estuvo en la fiesta que su ex Melina Ramírez le organizó a Salvador por su cumpleaños número 2. Sin embargo, este lunes mostró a sus casi 4 millones de seguidores en Instagram la sorpresa que le dio a su hijo, además de los regalos que le dio.
A través de las historias, el ‘influenciador’ paisa mostró que se escondió en una caja grande al frente de los regalos para sorprender a Salvador.
Aunque Mateo esperaba que su hijo quedara encantado con una moto que le regaló, el pequeño no la vio y agarró unos juguetes que estaban en el piso.
“La moto ni la vio, prefirió unos animalitos que me valieron 5.000”, escribió Carvajal junto al video del momento en que sorprendió a su hijo.
Mateo Carvajal reveló en sus redes sociales los excéntricos regalos que le dio a Salvador por su segundo cumpleaños. “Este año al flaquito en regalos le fue bien. Le compré una moto, un Play Station 5, eso es para el papá, un iPad y le compré oro”.
En las últimas semanas, el exparticipante del ‘Desafío’ ha estado promocionando y hablando de la inversión en oro, por lo que su regalo más importante para Salvador fueron casi 30 millones en ese metal precioso.
“Salvador con ese oro desde los 2 años tiene por lo menos 2 o 3 semestres de la universidad asegurados. La idea es que lo podamos guardar y en unos años que tome valor, decirle: “Hijo, utiliza esa plata para lo que quieras. Si quieres emprender, si quieres seguir estudiando’”, finalizó el ‘instagramer’.
La modelo y presentadora, ex de Mateo Carvajal, publicó fotos y videos de la fiesta que le organizó a su hijo por su cumpleaños número 2.
En la celebración, ambientada del ‘Rey león’, no estuvo Mateo.
Padre del segundo agresor de Jaime E. Moreno le hizo llamado a su hijo; perdió contacto
Abren nuevo parque de diversiones en Colombia: tiene montaña rusa dentro de centro comercial
Dólar en Colombia hoy bajó hasta cifra que no se veía desde hace largo tiempo y cerró a la baja
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
No había conductor elegido en el accidente de la Avenida Mutis, según abogado: “No es cierto”
Sigue leyendo