Nación
Identifican a la mujer que murió luego de caer de un piso 18 en Cartagena: es bogotana
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El actor cucuteño se tomó unos segundos para ayudar al comediante paisa en su reto culinario y recibió un duro llamado de atención de parte de Claudia Bahamón.
En el inicio de la semifinal, que le dio el pase a Carla Giraldo a la final de ‘Masterchef’, Gregorio Pernía le dio una mano a Frank Martínez para que este aprovechara al máximo su tiempo en la cocina.
Sin embargo, se ganó un regaño de parte de Claudia Bahamón, presentadora del programa de concurso, quien le recalcó que por esas ayudas ambos podrían ser eliminados antes de la final. (Vea también: Frank Martínez sacó su ‘lado malvado’ en ‘Masterchef’; le habló claro a Claudia Bahamón).
Pernía hizo caso y dejó a Martínez solo en su estación de cocina para irse a preparar su propio plato.
Sin embargo, el resultado de los platos fue muy diferente. Mientras que el de Martínez se ganó los elogios de los 3 jurados, el de Pernía fue criticado por su falta de tiempo de cocción.
“Más que gastarme el tiempo en otra persona, las condiciones no me sirvieron”, dijo Pernía. A esto, Christopher Carpentier, uno de los jurados, le dijo al actor: “Acá solo gana uno, no ganan dos. Concéntrate en tu trabajo”.
Pese a los duros comentarios en su contra, decenas de personas se volcaron a las redes sociales para consolar a la distancia a Pernía por su actitud colaboradora hacia Martínez. (Vea también: Carla Giraldo respondió con dato demoledor a críticos de las “víboras” de ‘Masterchef’).
Estos fueron algunos de los memes que se compartieron en Twitter:
Identifican a la mujer que murió luego de caer de un piso 18 en Cartagena: es bogotana
BYD frena en seco a Toyota, Mazda y otras con carro híbrido por menos de $ 50 millones
Publican patrimonios de precandidatos y ganador barre al resto con más de $ 40.000 millones
Empresas no pueden echar a trabajadores que tengan estos problemas de salud; ley pone freno
Fiscalía destapó “estrategia de ocultamiento” en caso de Miguel Uribe: borraron 1.800 chats
Sigue leyendo