Nación
"Eso estaba planeado": asesinato del hijo de inspector de la Policía toma oscuro rumbo
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El motocrosista, favorito a ganar la competencia, hizo la dinámica de preguntas en su Instagram y aprovechó para sincerarse sobre su relación con la actriz.
Ya falta poco para conocer cuál será la celebridad que gane el ‘reality’ de RCN, ‘Masterchef’, aunque hace semanas se filtró los posibles finalistas. Mientras tanto, los televidentes siguen disfrutando de los retos y los divertidos momentos protagonizados por los participantes.
(Vea también: Isabella Santiago, de ‘Masterchef’, está en Tailandia: ¿la eliminaron del ‘reality’?)
‘Estiwar G’ y ‘Tatán’ Mejía son dos de los grandes favoritos de los espectadores, no solo por su talento y avance dentro de la cocina, sino también por sus forma de ser. Por su parte, Isabella Santiago ha sido la más criticada en redes, justamente, por ser lo opuesto a sus compañeros.
Desde el inicio de la competencia la actriz ha tenido ciertos problemas con varios de sus oponentes y jurado.
La venezolana tuvo fuertes roces con Ramiro Meneses, con quien al parecer, logró limar asperezas. También tuvo algunos choques con la exparticipante, Manuela González, y con ‘Tatán’ Mejía.
En varios episodios, el motocrosista manifestó su incomodidad cuando debía cocinar junto a ella, o su preocupación cuando debía tomar decisiones que, de alguna u otra manera, afectaban a la actriz ya que la considera algo conflictiva.
Sin embargo, en las últimas semanas, Isabella, quien ha asegurado que Mejía en su principal competencia, ha asumido una actitud más amistosa con su compañero.
Ante esto, ‘Tatán’ Mejía no tuvo problemas en contar cómo le cae Santiago y qué piensa de ella.
A través de la dinámica de preguntas de Instagram, el favorito a ganar la competencia dijo: “Hablemos de Isa. Me cae bien, no me cae mal, la verdad”.
Asimismo, aseguró que la presencia de la actriz fue clave en las grabaciones de ‘Masterchef’. “Creo que sin ella el ‘reality’ hubiera sido diferente. Creo ella hizo que el programa fuera muy interesante”.
Las historias de ‘Tatán’ Mejía fueron rescatadas y publicadas en la cuenta de Instagram @notitalentcol.
"Eso estaba planeado": asesinato del hijo de inspector de la Policía toma oscuro rumbo
Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa
Patrulleras que salieron en pijama luego de ataque armado fueron premiadas por la Policía
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
Sigue leyendo