Entretenimiento
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Cuatro participantes llegaron a la cocina de RCN para poner a prueba su talento y evitar su salida del 'reality', pero los jueces los sorprendieron.
En un nuevo reto de eliminación Isabel Santiago, Cristina Campuzano, Carlos Báez y ‘Estiwar G’ debieron enfrentarse preparando el mejor plato posible para convencer al jurado que debían continuar en la competencia.
Antes de iniciar el desafió, que eliminaría a uno de los participantes, ellos debieron poner a prueba el sentido del tacto para ganar minutos de más a la hora de cocinar, ya que solo contaban con 40 minutos.
(Vea también: Masterchef Celebrity: Tatán Mejía no aguantó las lágrimas y esta es la razón)
Las cuatro celebridades metieron sus manos en cajas oscuras y tenían que adivinar los ingredientes que allí se encontraban ocultos. De todos los participantes, solo Isabella logró identificar tres y así ganó 15 minutos extras.
Mientras tanto, ‘Tatán’ Mejía, Ramiro Meneses y ‘Chicho’ Arias veían desde un salón a sus compañeros cocinar.
En este reto de eliminación los jueces se demoraron deliberando, ya que los cuatro platos resultaron estar perfectos. “Un reto sumamente complicados y el nivel estuvo muy alto y lo agradecemos”, aseguró Nicolás de Zubiría.
La primera persona que subió al balcón fue Isabella Santiago, y luego se salvó Carlos Báez. Seguidamente, los chefs le pidieron a Cristina Campuzano que subiera al balcón, quedando eliminado ‘Estiwar G’.
“No me queda fácil decirle esto, pero desafortunadamente para sus compañeros usted también sube al balcón”, le indicó Jorge Rausch.
El giro en la competencia dejó a todos gratamente sorprendido, quienes minutos ante estaban lamentando la partida del ‘ñero’.
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Sigue leyendo