Carla Giraldo reveló detalle que estaba en duda sobre lo que pasará en 'Masterchef'

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2021-10-16 15:04:55

La actriz es una de las seis participantes que buscan un cupo entre los cuatro finalistas del programa de culinaria entre celebridades del Canal RCN.

El remate de la competencia dentro de ‘Masterchef’ tiene con expectativa a los televidentes, mucho más luego de que esta semana se dio a conocer una foto del día de la final del programa.

En medio de los múltiples cambios que se han llevado en las últimas semanas, el concurso de culinaria recortó su tiempo de emisión en la programación del Canal RCN.

Fue por eso que un dato que soltó Carla Giraldo sobre lo que va a suceder resultó esclarecedor para muchos fanáticos, que antes había lanzado un avance con situaciones inesperadas.

‘Masterchef’: qué contó Carla Giraldo para aclarar duda

La actriz, que emitió un llamativo concepto acerca de su relación con el humorista Frank Martínez, hizo una publicación en sus historias que sirvió para confirmar que sí habrá un eliminado este fin de semana.

“Vamos a sacarlos a todos. Hoy [sábado] está caliente, caliente. Y de aquí se va alguien mañana. En este punto, nadie se va a querer ir. Eso sí, como Paipa, nada. ¡Qué belleza de lugar!”, escribió en esa red social.

El comienzo del programa ‘¿Quién es la máscara?’ llevó a la reducción del tiempo de ‘Masterchef’, lo que también provocó que en ese fin de semana no se presentó ninguna eliminación. Por la misma razón, tampoco había claridad y estaba la duda de que eso volviera a suceder en esta ocasión.

En redes sociales se ha movido el rumor de qué celebridad sería el ganador del concurso de culinaria tras una afirmación que hizo uno de los jurados, el chef colombiano Jorge Rausch.

Esta fue la publicación que hizo Carla Giraldo en sus historias de Instagram, donde hizo la confirmación de la salida de uno de los participantes en el capítulo de ‘Masterchef’.

Instagram @carlagiraldo

 

 

 

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

¿Cuál es el centro comercial más visitado de Colombia? Hay cambio que sorprendió a muchos

Nación

Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito

Economía

SIC multó con $ 7.000 millones a famosa empresa colombiana que tiene miles de usuarios

Bogotá

Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación

Virales

[Video] Fotógrafo no se dejó robar y, con llave de artes marciales, puso tieso a ladrón

Medellín

Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto

Vivir Bien

¿Dónde queda 'el Miami colombiano'? La ciudad que todos comparan con la estadounidense

Carros

Icónico carro no irá más por golpe de Trump con su guerra de aranceles en Estados Unidos

Sigue leyendo