Bogotá
Hombre asesinado frente a la Fiscalía en Bogotá tenía pasado oscuro; ventilan quién era
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La presentadora del concurso de culinaria respondió al chiste que hizo el humorista Frank Martínez acerca de su apariencia frente a la de la actriz.
Carolina Gómez se destacó en el primer capítulo de ‘Masterchef celebrity’ como una de las participantes que mayor interés provocó entre los usuarios en las redes sociales.
La actriz y exreina se robó las miradas, entre otros, del humorista Frank Martínez, que, incluso, destacó en tono jocoso su belleza por delante de la presentadora Claudia Bahamón.
Ese comentario, por el que la antigua participante del programa de culinaria Carla Giraldo reaccionó, obtuvo una pronta respuesta de la propia conductora del programa del Canal RCN.
Frank Martínez presentó ese momento en su cuenta personal de Instagram, en donde tiene más de 691.000 de seguidores, con la conversación que tuvo con Bahamón.
“Después de decir que Carolina Gómez hace ver a Claudia como desmejoradita, ¿qué tienes para decir?”, le preguntó Martínez a Bahamón, que contestó: “Yo me conformo con quedar de tercera princesa porque igual nunca he sido reina, más que de mi casa”.
La presentadora reconoció las cualidades de la virreina de Miss Universo en 1994, aunque, al final, también sacó pecho por su propia belleza con el respaldo del propio Frank.
“Me parece que Carolina es regia, espectacular, divina”, indicó y agregó: “pero, a lo Rausch [porque siempre usa esa palabra], pero”, a lo que Frank le dijo: “Acá te ves”, y ella concluyó: “Impresionante”.
Al final, Martínez se retractó de su comentario inicial y destacó a su compañera frente a los participantes, de los que algunos han tenido notorios cambios físicos frente a lo que fue el pasado de sus carreras.
Este fue el video que publicó el humorista con la respuesta de la presentadora acerca del comentario que formuló como comparación con la exreina.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Frank Martínez (el flaco) (@frankelflaco)
Hombre asesinado frente a la Fiscalía en Bogotá tenía pasado oscuro; ventilan quién era
Benedetti habla de la separación de Verónica Alcocer y Gustavo Petro: "Cuál es la sorpresa”
Descuentos en Alkosto y Falabella de hasta 72 % en tecnología y más ilusionan antes de Halloween
Angustiante rescate de una mamá que se lanzó a un caño con su bebé en Suba: todo quedó en video
"Se sintió muy feo": Temblor en Colombia sacudió al centro del país y asustó a más de uno
'La policía más famosa de Colombia' boleteó al 'Agropecuario': él mandó mensajes por 3 años
Eliminarán miles de reportes negativos de Datacrédito; revise si aplica al beneficio
Sigue leyendo