[Video] Famoso de 'Masterchef' cayó dormido en pleno programa y lo pillaron al despertarse

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2022-06-03 22:39:47

El registro de esa curiosa situación con un participante fue captado en cámara durante el capítulo 86 del programa de culinaria del Canal RCN.

Masterchef’ es un programa que tiene múltiples incidencias llamativas por la interacción entre las celebridades, los jurados y la presentadora durante cada uno de los programas.

Por ejemplo, el capítulo 85 fue la oportunidad para que Claudia Bahamón le expresara su cariño a Estiwar G por el curioso plato que presentó junto a su compañero de turno, el comediante Corozo.

No obstante, a diferencia de una situación en la que la conductora del concurso de cocina expuso a una concursante, las cámaras fueron las encargadas de poner en evidencia a uno de los participantes en una llamativa situación.

‘Masterchef’: participante se durmió en programa y grabaron momento

La situación se presentó con Carlos Baez, uno de los participantes que no tuvo que participar en la prueba del capítulo 86 del programa de culinaria del Canal RCN y que estaba a la espera de las evaluaciones de los jurados.

Las cámaras captaron a Báez cuando estaba en el sofá, con la cabeza hacia atrás y los ojos cerrados, en lo que lució como un breve sueño, del que reaccionó abriendo los ojos repentinamente cuando uno de sus colegas avisó del paso de Corozo hacia el atril.

De hecho, la cámara enfocó en primer plano al rostro del participante para mostrar la naturalidad de esa respuesta, que se despabiló luego del comentario del humorista Mauricio ‘Chicho’ Arias.

Este fue el video con el fragmento en el que registraron el momento en el que el actor apareció recostado y luego se despertó, en publicación replicada por un usuario desde su cuenta de Twitter.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Murió exparticipante de 'La Voz Kids' a los 17 años: cayó en coma luego de almorzar

Estados Unidos

Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos

Mundo

País de Sudamérica puso nuevo requisito a colombianos para ir: deben presentar documento

Bogotá

Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación

Bogotá

Alertan a quienes compran carne en 'famas' de Bogotá por problema grave con los mataderos

Entretenimiento

Conmoción por famoso actor que murió repentinamente; enterró a su hijo hace poco

Mundo

Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas

Estados Unidos

Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros

Sigue leyendo