Isabella Santiago, de 'Masterchef', está en Tailandia: ¿la eliminaron del 'reality'?

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2022-06-24 22:43:09

La actriz despertó dudas sobre su estancia en el concurso de cocina de RCN, ya que llegó hace varios días a dicho país para cumplir con unos compromisos.

Ya solo quedan siete participantes en la competencia de cocina ‘Masterchef’ y, si bien aún faltan varias semanas para conocer a la celebridad ganadora de esta edición, ya se filtró la información de los posibles finalistas.

Entre los favoritos de los televidentes para llegar a la final figura Isabella Santiago. Sin embargo, un reciente viaje que hizo la actriz a Tailandia dio indicios de que, posiblemente, fue eliminada de la competencia o ya culminaron las grabaciones del ‘reality’ de RCN.

(Vea también: ‘Masterchef Celebrity’: Chicho tuvo la oportunidad y se ´vengó´ de Isabella)

¿Qué hace Isabella Santiago, de ‘Masterchef’, en Tailadia?

Lo cierto es que la venezolana llegó hace varios días al país asiático para participar en un evento de belleza.

Santiago fue invitada para formar parte del jurado calificador del concurso ‘Miss International Queen’, mismo que ella ganó en 2014.

Junto a la actriz estarán Mini Han, Marcela Ohio, Kevin Balot quien se coronó como la ‘Miss International Queen’ hace 7 años, y Valentina Fluchaire actual ‘Miss International Queen 2020’.

A través de sus redes sociales, ha compartido fotos y videos de los ensayos del reinado que se llevará a cabo este sábado 25 de junio.

En uno de los clips que Isabella Santiago compartió en su Instagram, se ve junto a sus compañeras desfilando por el escenario del evento, luciendo un atrevido vestido plateado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Isabella Santiago (@isabella.san)

Dichas imágenes fueron muy comentadas por sus seguidores, quienes en su mayoría elogiaron su belleza.

“Con permiso que llegó la patrona”, “fabulosa, es una reina”, “hermosa como siempre”, “vuelves a competir y vuelves a ganar”, “demasiado bella”, “sencillamente perfecta”, son algunos de los tantos comentarios.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Sigue leyendo