Isabella Santiago, de ‘Masterchef’, se reprochó amabilidad con 'Tatán': "Qué bajo caí"

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2022-05-24 22:11:37

La actriz venezolana y el motocrosista no se llevan muy bien en la cocina de RCN, pero debieron dejar de lado sus diferencia para afrontar u nuevo reto.

Luego de que Aída Morales y Manuela González lograran ser las primeras participantes que ingresaron al top 10 de ‘Masterchef’, se llevó a cabo un nuevo reto para conocer cuáles otras dos celebridades se les unían.

En un nuevo desafió de campo, los participantes debieron correr por los pasillos de un supermercado para comprar los ingredientes necesarios que les permitiera ganar. En esta oportunidad debían cocinarles a los empleados del lugar.

(Vea también: “Shhhh”: pararon en seco a Isabella Santiago en ‘Masterchef’; iba a delatar “plato crudo”)

Uno de los grupos estuvo conformado por ‘Tatán’ Mejía e Isabella Santiago, quienes no se llevan muy bien. Sin embargo, dejaron de lado sus diferencias para poner en marcha su estrategia en la cocina y lograr pasar al preciado grupo de los 10.

Isabella Santiago, de ‘Mastchef’, se reprochó amabilidad con ‘Tatán’ Mejía

Desde el inicio del ‘reality’ de RCN la actriz venezolana ha tenido ciertos roces con varios de sus compañeros. En las primeras semanas ella y Ramiro Meneses tuvieron algunos conflictos que, al parecer, ya lograron solventar.

Asimismo, la participante ya había dejado claro en varios episodios que el motocrosista no es santo de su devoción, además de que es su principal competencia.

En este nuevo reto, que debieron sacar adelante juntos, ambos hicieron todo lo posible por mantener la calma y la cordura.

“Isa es una de las grandes aquí, y eso no es un secreto. Yo debo aprovechar eso. Hoy no estoy pensando en quién resalta más”, dijo Mejía.

Por su parte, Santiago no dudó en expresa lo que piensa de él. “’Tatancito’ tan bello, ya entiendo por qué todas están muertas por él. Pero, yo no”. Asimismo, se reprochó por haberlo llamado con cariño en medio de la preparación de su comida. “Qué tonta yo diciéndole ‘Tati’. Ay, no por Dios. Qué bajo he caído”.

La pareja entregó un buen plato y logró ganar el reto. “Los dos somos buenos líderes, sabemos competir, pero sobre todo ganar”, aseveró la actriz. “Estoy muy orgullosa del progreso que he tenido. Trabajar con ‘Tatán’ y poder entendernos como lo hicimos, es grandioso”, concluyó.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios

Estados Unidos

Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento

Nación

Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo

Entretenimiento

Famoso cantante argentino confesó que tiene VIH: "No sé a quién contagié"

Nación

Ella era Jenny Serrano, joven profesora que fue asesinada y deja huérfana a niña de 6 años

Nación

Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"

Medellín

Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto

Nación

“Guerra a muerte”: el significado de la bandera roja de Petro en la Plaza de Bolívar

Sigue leyendo