Novelas y TV
Carla Giraldo, de 'La casa de los famosos', paró en vivo por culpa de Karina y 'la Toxi'
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La actriz, una de las más críticas con el resto de competidores en el programa de culinaria del Canal RCN, se mostró sorprendida
Isabella Santiago se ha convertido en una de las participantes más controversiales de la presente temporada de ‘Masterchef’, debido a sus críticas agudas por el trabajo de sus rivales y su molestia con los chefs.
Aún así, después de la más reciente eliminación en el programa de cocina del Canal RCN de una famosa que veían como finalista, la actriz quedó sorprendida con el resultado de uno de los famosos.
A la venezolana y a Ramiro Meneses, que ya estaban clasificados entre los 7 mejores de la competencia, se les unió un concursante que provocó la admiración de Santiago por su contundencia.
Durante el capítulo 100 del concurso de culinaria del Canal RCN, hubo una nueva prueba de postres que dejó como ganador al actor Carlos Báez, que volvió a confirmar su capacidad en este aspecto.
“Definitivamente, Carlos la tiene clarita. Esta en su zona de ‘confort’ y va solo, no tiene competencia”, resaltó Isabella Santiago acerca de su rival, en un reconocimiento que pocas veces hace público la actriz venezolana frente al trabajo de los otros participantes.
De hecho, Báez hace parte de los autodenominados ‘analfabetas del sabor’, que han dicho que no son muy diestros en la cocina, tema por el que el actor tenía miedo de entrar a participar a esta competencia.
Los resultados de ‘Masterchef’ hasta el momento confirman en parte la información que se filtró acerca de cuáles van a ser los cuatro finalistas en el popular programa.
Carla Giraldo, de 'La casa de los famosos', paró en vivo por culpa de Karina y 'la Toxi'
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados
Impactante video de mujer que asesinó a su mamá y luego se lanzó de edificio en Bogotá
Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país
Buena noticia para bolsillo de los colombianos no convenció a Petro, quien lanzó crítica
Joven de 15 años asesinó a un compañero dentro de su colegio: dejó carta aterradora
Sigue leyendo