Mundo
"¿Somos los enemigos?": Diosdado Cabello le tiró a Petro y negó complicidad con Eln
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
En un nuevo reto de salvación los participantes llegaron a la cocina de RCN en silencio, luego se ubicaron en sus puestos dando la espalda a los jueces.
“Cuando viene en silencio es peor, porque cuando llegan aquí, adelante, hacen cosas espantosas”, aseguró Christopher Carpentier.
Con evidente sorpresa Claudia Bahamón les preguntó qué pasaba, y Aída Bossa tomó la palabra para explicar que se trata de una huelga silenciosa dirigida al chef chileno por no valorar el esfuerzo que los participantes han hecho por bailar y cantar durante toda la temporada.
“Hicimos la marcha del silencio, y el grupo ha decidido que solo girará sus cuerpos cuando el señor Carpentier tenga la bondad de reconocer que hemos hecho mucho esfuerzo”, indicó Bossa.
Ante esto, el juez dijo: “Reconozco el esfuerzo en las 75 canciones”.
Poco después del ingreso de Aída Bossa, Aída Morales, Carlos Báez, ‘Chicho’ Arias, María Teresa Barreta, Ramiro Meneses, ‘Corozo’ y ‘Tatán’ Mejía para enfrentar el nuevo desafío que definirá quiénes se salvan de ir al de eliminación, la presentadora se percató que ‘Estiwar G’ no había llegado.
De un momento a otro llegó el ‘ñero’ luciendo una peluca larga, con el rostro pintado de color azul y vistiendo una falda de estilo medieval, atuendo con el que buscaba personificar a un héroe histórico.
“El día de hoy vengo a buscar mi salvación, así como William Wallace defendió sus territorios”, señaló ‘Estiwar G’ con confianza, a lo que el chef Carpentier le respondió: “Usted más que William Wallace parece un mono prehistórico. ¡Llamen al zoológico!”.
El concursante no se quedó callado y le refutó: “No señor, yo soy un libertador. No se confunda”.
“Los jueces últimamente han sido muy injustos con mi pueblo. No les gusta nuestros platos, no les gusta nuestra canciones. Es hora de defendernos”, finalizó el ‘representante de lucha’.
"¿Somos los enemigos?": Diosdado Cabello le tiró a Petro y negó complicidad con Eln
Sale versión sobre primas que bajaron de un bus para matarlas: tendrían oscuro trabajo
Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa
¿'Alerta' se quedó sin trabajo luego de 'LCDLF'? La 'Negra Candela' dio triste versión
Buena noticia para bolsillo de los colombianos no convenció a Petro, quien lanzó crítica
Mujer casi se va a los golpes con la minga indígena en Bogotá; hubo insultos “racistas”
Joven de 15 años asesinó a un compañero dentro de su colegio: dejó carta aterradora
Patrulleras que salieron en pijama luego de ataque armado fueron premiadas por la Policía
Sigue leyendo