"Pena ajena": Alicia Machado ahora atacó a Claudia Bahamón y habló pestes de 'Masterchef'

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2021-07-10 18:16:01

La exreina venezolana se volvió a quejar de que, supuestamente, varios integrantes del programa fueron xenofóbicos con ella.

Alicia Machado no para de lanzar dardos contra los integrantes de ‘Masterchef‘ en las redes sociales. Hace un par de días, la ex Miss Universo aseguró en su cuenta de Instagram que en el ‘reality’ del Canal RCN algunas personas la trataron de forma xenofóbica  y usuarios de esa red social se dieron cuenta de que horas después hizo otro comentario al respecto, en el que también atacó a la presentadora Claudia Bahamón.

Lo expresado por la venezolana últimamente no ha pasado desapercibido en las redes sociales, a tal punto que la propia Marbelle decidió responderle. La cantante colombiana aumentó la polémica al respecto, ya que aseguró en un tuit que Machado invitó a varias participantes del programa a prostituirse.

En el comentario que la exreina escribió en Instagram, empezó criticando una vez más a varios de los integrantes del ‘reality’ y se mostró feliz de que ya acabaran las grabaciones. “Gracias a Dios que ya terminó este show. Qué vergüenza de personas. Lamento mucho haber vivido en carne propia la violencia, frustración y la xenofobia que se respira en Colombia”, inició.

Machado le agradeció al Canal RCN por darle trabajo con ‘Masterchef’, pero volvió a quejarse de la supuesta xenofobia con la que la trataron y añadió: “Apenas ahora es que puedo ver en lo que quisieron convertir el show”.

Sin embargo, la parte más sorpresiva de su comentario fue la última, en la que arremetió contra Claudia Bahamón. Hasta el momento no se tenía registro alguno de que entre ellas existieran diferencias, sobre todo porque la presentadora siempre ha sido exaltada por sus colegas.

“Pena ajena, Claudia Bahamón. Creo que antes de que fueras una animadora, ya estaba yo brillando en otros cielos. Y sí, siempre supe que estaba en un concurso culinario, las que no lo sabían eran tus amigas, las petulantes y xenofóbicas. Pena ajena. La vida da vueltas, muñequita”, concluyó la venezolana.

Este fue el comentario completo de Machado, que fue replicado por varios usuarios de Instagram:

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Nación

Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial

Nación

Expertos revelan secuelas que podría sufrir Miguel Uribe Turbay luego del atentado

Bogotá

Balacera y pánico se vivió en discoteca de Bogotá: hubo un muerto y dos heridos

Sigue leyendo