Bogotá
¿Nuevos sensores que miden la velocidad en Bogotá son para imponer multas? Están en la 26, Autonorte y más vías
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El comediante que personifica a 'Rastacuando' reveló que fue invitado al programa del canal RCN, pero que él rechazó participar por los millones del premio.
Yedison Flórez, como es el verdadero nombre del humorista que pasó por ‘Sábados felices’, confesó en Infobae que no quiso participar en ‘Masterchef’, programa de RCN que le extendió una invitación.
Flórez, que hace unos meses sorprendió con su actuación en batallas de rap, se une al club de Alejandra Azcárate y José Gabriel Ortiz (presentador de Yo, José Gabriel), que también se negaron a cocinar en el ‘reality’.
(Vea también: “Te extrañamos, aleja”: ‘Lokillo’ saluda a ‘La Azcárate’ desde sus sótanos del infierno)
La justificación de Azcárate y Ortiz es que no eran muy buenos para la cocina; no obstante, el comediante tuvo otra razón par ano asistir al programa.
El comediante le dijo a Infobae que se negó a participar por los $ 200 millones que ganó Carla Giraldo, quien los invertirá en un viaje, porque no le “interesa mucho los ‘realities’ shows”.
“Creo que ese tiempo lo aprovecho construyendo otras cosas”, manifestó ‘Lokillo’, al portal.
Sin embargo, el humorista admira la labor de los comediantes que sí han aceptado participar en ‘Masterchef’, pues asegura que hacen que el mundo de la comedia tenga más reconocimiento.
(Vea también: El patatús que le dio a Frank Martínez en ‘Masterchef’ y RCN no mostró)
“Todo lo que le pase a los comediantes, realmente le está pasando a la comedia, por encima de los nombres. Si hoy ‘Lokillo’ está nominado a un premio es la comedia la que gana y, de igual manera, si un comediante se gana un reality es la comedia la que gana. Y en el caso de ‘MasterChef’ siempre han tenido un colega que llega a poner la cuota de alegría“, agregó.
Flórez finalmente señaló que prefiere hacer más contenido para el público que lo sigue desde tiempo atrás que para que hablen de él.
(Vea también: “Es mala, pero gratis”: Lokillo pide que vean su película; seguidores le protestan)
“Lo que pasa es que si yo llego a un programa de televisión es muy fácil que mucha gente me vea y hable de mí, pero me interesa más alimentar a quien ha sido fanático mío, ha apoyado mi trayectoria y está pendiente de lo que yo haga”, concluyó.
¿Nuevos sensores que miden la velocidad en Bogotá son para imponer multas? Están en la 26, Autonorte y más vías
Millonario robo en parqueadero de famoso centro comercial: víctima retiró dinero de cajero y banco
Hallan muerta a Vivian Polanía, jueza famosa en redes; estaba en su vivienda junto a su bebé
"Última vez en mi vida": Cabal tomó dura decisión luego de perder con Paloma Valencia
A Zulma Guzmán la rescataron herida de río en Londres, antes de captura: escalofriantes detalles
Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia
Cuáles son los síntomas de los virus A(H1N1) y A(H3N2), que ya llegaron a Colombia
“Vamos a hacerlo 2 días”: alcalde Galán anuncia cambio en el pico y placa en Bogotá
Sigue leyendo