Bogotá
Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Esta vez, los participantes tuvieron que preparar una bebida con base de café tostado, buscando así convencer a los jueces y salvarse del reto de eliminación.
La tensión en ‘Masterchef’ regresó con la prueba de salvación. Todos los participantes buscaron hacer el mejor postre de café para convencer a los jueces y salvarse de la prueba de eliminación.
Unos confiados con su idea inicial, les apostaron a mezclas con chocolate, caso Carolina Acevedo. Otros, en cambio, tuvieron problemas con la preparación, como Diego Sáenz. El estrés y afán hizo que varios se equivocaran.
(Lea también: Desempolvan traición de Martha Isabel Bolaños a famosa de ‘Masterchef’ en otro programa)
El emplatado fue el problema de algunos, que dejaron para los últimos minutos la decoración e improvisaron. Los jueces señalaron fuertemente este hecho y a muchos les bajaron el pulgar.
Sin embargo, el momento tenso del concurso fue cuando Juan Pablo Barragán pasó a presentar su ‘Tres pa tres’, el plato con café y uvas pasas.
El chef Christopher Carpentier probó el plato de Barragán y reaccionó negativamente: le dio con todo por el sabor amargo, ya que no coló bien el café.
“¿Por qué me hace esto, Juan Pablo?”, dijo lamentándose, luego invitó a Claudia Bahamón a probar el postre: “Mira, es que no digo mentiras…”.
Barragán, ante la cámara, mostró su descontento: “Me cansa que todo tiene que ser de una manera”.
No obstante, el momento ‘caliente’ fue cuando Barragán le refutó: “O sea, es que no todo el café se toma como ustedes creen, con respeto lo digo. Hay un café rico en el campo que se toma con algunas pepitas y no queda totalmente colado”.
(Lea también: Claudia Bahamón, con baile incluido, compartió el secreto para educar a su hijo adolescente)
Carpentier, serio, respondió: “¿Y en qué parte de Colombia se come la galleta dura? Para saber…”. El actor ante la cámara volvió a mostrar su descontento: “No sé, es que ellos toman café en otro lado distinto”.
Los demás jueces también le dieron la negativa a Barragán y le advirtieron que si no estudia, se puede ir del ‘reality’.
Entretanto, los concursantes que se salvaron del reto de eliminación fueron Adrián Parada y Zulma Rey, ambos descrestaron con sus preparativos.
Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda
Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
¿'Alerta' se quedó sin trabajo luego de 'LCDLF'? La 'Negra Candela' dio triste versión
Qué pasó con actor que interpretó a Aurelio Cheveroni en 'Club 10', de Caracol Televisión
Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez
Sigue leyendo