“Ellos no merecen estar en la final de MasterChef Celebrity”: Isabella Santiago

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 3 min
Por: 

Revista VEA es el medio de entretenimiento más leído en Colombia. Fue fundada en mayo 2012 y se ha caracterizado por estar al día en las noticias de la farándula nacional e internacional. Es un producto de la Casa Editorial El Espectador.

Visitar sitio

La modelo venezolana Isabella Santiago no dudó en dar su punto de vista sobre los finalistas de ´MasterChef Celebrity´.

En 2021 los colombianos tuvieron la oportunidad de conocer a la venezolana Isabella Santiago gracias a Lala’s Spa, pues la exreina de belleza fue la protagonista de la historia junto al colombiano Ricardo Mejía.

Poco tiempo después de culminar la emisión de la producción, el Canal RCN, a través de sus redes sociales, dio a conocer a las veintidós celebridades que ingresarían a la cuarta temporada de MasterChef Celebrity, uno de sus programas insignia.

Puedes leer: ¿Cuándo finaliza ‘MasterChef Celebrity’?

Isabella Santiago dejó claro, desde el primer día en que fue nombrada participante oficial del programa gastronómico, su gusto por la cocina, pues tenía claro que quería llegar a la gran final del reality culinario. No obstante, su paso por el programa tuvo que ver con su desempeño en la cocina como también con sus relaciones interpersonales, pues a menudo, la actriz no dudaba en manifestar su punto de vista acerca de los platos que presentaban sus compañeros.

En varias oportunidades, la exparticipante estuvo en ojo del huracán, pues se atrevió a contradecir la retroalimentación que Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Christopher Carpentier, chefs y jueces del programa, daban acerca de los platos que llegan al atril.

Te puede interesar: ‘Masterchef Celebrity’: ¿Quiénes son los únicos que conocen el nombre del ganador?

En el capítulo de ayer y en medio de la gran final, Isabella se atrevió a decir que, según su opinión, Carlos Báez y Chico Arias no merecían estar presentes en la final del programa culinario, pues consideraba que había participantes con mejores destrezas gastronómicas.

Ridícula… se le nota la envidia que les tiene. Ella es una mala perdedora”, “Qué fastidio ni en una final deja de ser insoportable”, “Definitivamente ella es la reencarnación de la envidia y las malas energías. Es una mala perdedora” y “Es en serio… hay ocasiones en las que es mejor guardar silencio”, fueron algunos de los comentarios y mensajes cibernautas dejaron en redes sociales.

¿Cuándo es la final de ´MasterChef Celebrity´?

Hace pocas horas, el Canal RCN aclaró el misterio y anunció que la gran final de MasterChef Celebrity será el martes 12 de julio, después de la emisión central de Noticias RCN. En esta emision, Carlos Baéz, Ramiro Meneses, Chico Arias y Tatán Mejía, demostrarán por qué merecen ser el próximo MasterChef Celebrity colombiano. ¿Quién crees que ganará?

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Novelas y TV

Andrea Serna puso en su sitio a 'Beba' por cuestionar al 'Desafío': "Llevamos 20 años"

Entretenimiento

'Aleja', ganadora del 'Desafío' 2023, se pronunció luego de la polémica salida de 'Beba'

Mundo

Estos serían los seis países con mayores reservas de agua dulce; cuatro son de América

Contenido Patrocinado

La iniciativa para combatir el abandono animal y fomentar la adopción de mascotas

Economía

Clientes de BBVA quedarán sorprendidos con cambio que anunciaron; involucra a Efecty

Bogotá

Identifican al 'influencer' que fue secuestrado en Bogotá; hay video de la balacera

Economía

Vanessa de la Torre lanzó directazo a Gustavo Petro por salida de General Motors

Vivir Bien

Truco para quitar la grasa pegada de la freidora de aire sin restregar ni rallarla

Sigue leyendo