Economía
Bono que dan cajas de compensación a trabajadores y ayuda para la ropa de diciembre de sus hijos
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Todos los participantes que se enfrentaron en el reto de salvación fueron amenazados e irán al de eliminación al cometer muchos errores en sus preparaciones.
En un reto para quitarse el delantal negro en ‘Masterchef’ solo tres de los participantes lograron subir al balcón y ellos fueron: Carlos Báez, Aída Bosa y ‘Chicho Arias’, quienes se unieron a las salvadas anteriormente Manuela González e Isabella Santiago.
Así las cosas, Aída Morales, Ramiro Meneses, ‘Estiwar G’, ‘Corozo’, María Teresa Barreto y ‘Tatán’ Mejía debieron enfrentarse en un reto de salvación en el que debían preparar un plato cargado de creatividad y sabor con una proteína muy consumida en Colombia. Se trató de la sobrebarriga.
(Vea también: [Video] “No ha sido fácil”: Carla Giraldo reveló los efectos de ‘Masterchef’ en su cuerpo)
Las celebridades solo contaron con 45 minutos para poner a prueba sus conocimientos en la preparación de esa carne, y aunque algunos se vieron cómodos otros tuvieron serios problemas, como Aída Morales.
La actriz preparó carimañolas, pero al momento de la cocción el resultado no fue el esperado por ella. “No lo logré. No voy a presentar nada porque el resultado de lo que hice no es ni medianamente decente. Yo tengo dignidad”, expresó
Al ser llamada por los chef se presentó al atril llorando y sin plato. Luego de ofrecerles disculpas a los jueces, dijo: “Lo que yo tenía no era digno, estaba lleno de aceite porque cometí muchos errores, es una falta de respeto”.
Ante esto, Jorge Rausch le recomendó que lo entregara pero ella se negó. “No es una falta de respeto, simplemente te equivocaste de la idea que tenías. Gracias a Dios que no es reto de eliminación. Que esto te sirva para que reflexiones y programes bien lo que vas a hacer cuando los retos son de delantal negro”, le indicó el chef.
Asimismo, Christopher Carpentier le expresó entre risas: “No se preocupe Aída, ya nos han faltado el respeto entregando otros platos”.
Finalmente, además de Morales, los otros cincos participantes también van al reto de eliminación. De acuerdo con Carpentier todos lo hicieron muy mal.
“De los cinco platos que llegaron ninguno se salva. Todos van a reto de eliminación porque todos tuvieron errores importantes. Quizá ‘Tatán’ se hubiera salvado, pero dejó las cosas en su estación”, señaló.
Bono que dan cajas de compensación a trabajadores y ayuda para la ropa de diciembre de sus hijos
“Bastante aterrador”: desoladores testimonios en tiroteo que dejó muertos dentro de universidad
Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente
¿Es legal poner cámaras de seguridad propias en zonas comunes de conjuntos? Ojo con la normativa
Pánico por balacera dentro de reconocida universidad: reportan 2 asesinados y 8 heridos graves
Hassam no se quedó callado: así respondió al hiriente comentario de Valentina Taguado sobre su cáncer
Sigue leyendo