Economía
Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Todos los participantes que se enfrentaron en el reto de salvación fueron amenazados e irán al de eliminación al cometer muchos errores en sus preparaciones.
En un reto para quitarse el delantal negro en ‘Masterchef’ solo tres de los participantes lograron subir al balcón y ellos fueron: Carlos Báez, Aída Bosa y ‘Chicho Arias’, quienes se unieron a las salvadas anteriormente Manuela González e Isabella Santiago.
Así las cosas, Aída Morales, Ramiro Meneses, ‘Estiwar G’, ‘Corozo’, María Teresa Barreto y ‘Tatán’ Mejía debieron enfrentarse en un reto de salvación en el que debían preparar un plato cargado de creatividad y sabor con una proteína muy consumida en Colombia. Se trató de la sobrebarriga.
(Vea también: [Video] “No ha sido fácil”: Carla Giraldo reveló los efectos de ‘Masterchef’ en su cuerpo)
Las celebridades solo contaron con 45 minutos para poner a prueba sus conocimientos en la preparación de esa carne, y aunque algunos se vieron cómodos otros tuvieron serios problemas, como Aída Morales.
La actriz preparó carimañolas, pero al momento de la cocción el resultado no fue el esperado por ella. “No lo logré. No voy a presentar nada porque el resultado de lo que hice no es ni medianamente decente. Yo tengo dignidad”, expresó
Al ser llamada por los chef se presentó al atril llorando y sin plato. Luego de ofrecerles disculpas a los jueces, dijo: “Lo que yo tenía no era digno, estaba lleno de aceite porque cometí muchos errores, es una falta de respeto”.
Ante esto, Jorge Rausch le recomendó que lo entregara pero ella se negó. “No es una falta de respeto, simplemente te equivocaste de la idea que tenías. Gracias a Dios que no es reto de eliminación. Que esto te sirva para que reflexiones y programes bien lo que vas a hacer cuando los retos son de delantal negro”, le indicó el chef.
Asimismo, Christopher Carpentier le expresó entre risas: “No se preocupe Aída, ya nos han faltado el respeto entregando otros platos”.
Finalmente, además de Morales, los otros cincos participantes también van al reto de eliminación. De acuerdo con Carpentier todos lo hicieron muy mal.
“De los cinco platos que llegaron ninguno se salva. Todos van a reto de eliminación porque todos tuvieron errores importantes. Quizá ‘Tatán’ se hubiera salvado, pero dejó las cosas en su estación”, señaló.
Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños
Cómo postularse al subsidio de $ 21 millones (poco conocido) para arreglo de vivienda
Virtual descertificación de EE. UU. perjudicaría a Colombia, pero no a Gustavo Petro
Alertan a propietarios de estos vehículos en Colombia: saldrán de circulación "uno a uno"
Alerta por fuerte temblor de 5.1 en Colombia en madrugada del domingo que despertó a miles
Video de Beéle con Isabella Ladera: revelan imágenes que los dejan expuestos
Dueño de Jumbo anunció giro radical en Colombia luego de compra de famosa cadena de supermercados
Sigue leyendo