Reviven foto de Gregorio Pernía cuando era joven y se presentaba con otro nombre

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2021-09-29 14:29:41

En la imagen, el actor y participante de ‘Masterchef’ aparece con más celebridades colombianas como Manolo Cardona, Rodrigo Castro y Sandra Muñoz.

La instantánea la desempolvó Carlos Ochoa, periodista experto en telenovelas, y la subió a las historias de su cuenta abierta de Instagram.

Estos actores llegaron a #PadresEHijos en 1996”, fue parte del texto que le añadió el presentador que hace unos días también habló de la posible contratación de Luisa Fernanda W en una novela de RCN a su publicación.

Adicionalmente, destacó la presencia de Gregorio Pernía, pero para señalar que en el pasado ese artista “se presentaba como #FernandoPernía”.

Esta es la mencionada historia del experto en novelas con la fotografía donde se muestra al también llamado ‘Titi’ (por uno de sus personajes más famosos) cuando tenía varios años menos.

Captura de pantalla historia de Instagram carlosochoatv.

Cuál es el verdadero nombre de Gregorio Pernía

Lo de Fernando no fue un invento del actor para presentarse en el pasado, pues, en realidad, ese es uno de los tres nombres con los que lo bautizaron.

(Vea también: Gregorio Pernía e hija pasan mal momento en ‘reality’ y piden apoyo: “Hay tristeza en el alma”)

Fernando José Gregorio Pernía Maldonado es la identidad real y completa del participante de ‘Masterchef’ como, incluso, se mencionó este mes cuando otros concursantes del programa de RCN revelaron sus nombres desconocidos.

Cabe mencionar que aparte del concurso de cocina, al famoso además se le ha visto recientemente en otro ‘reality’, uno de baile, en el que ha hasta llorado.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Medellín

Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto

Empleo

Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos

Economía

Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años

Carros

Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo

Economía

Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados

Nación

Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”

Entretenimiento

Conmoción por famoso actor que murió repentinamente; enterró a su hijo hace poco

Mundo

"¿Somos los enemigos?": Diosdado Cabello le tiró a Petro y negó complicidad con Eln

Sigue leyendo