Mundo
Joven de 15 años asesinó a un compañero dentro de su colegio: dejó carta aterradora
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La actriz nuevamente sufrió un accidente en la cocina del 'show' televisivo y mostró a sus seguidores cómo un equipo paramédico la auxilió.
El programa de cocina del canal RCN, ‘Masterchef Celebrity’, ha puesto una vez más a prueba las habilidades culinarias de sus participantes en una nueva edición. En medio de las grabaciones, los famosos que hacen parte de este ‘reality’ suelen divertirse, llorar y hasta pasar por situaciones algo peligrosas.
En varias temporadas muchas de las celebridades han sufrido accidentes como cortadas, quemaduras y hasta desmayos, y esta oportunidad no ha sido la excepción. En el primer capítulo de ‘MasterChef’, que inició hace unas semanas, se presentó un inesperado episodio que no pasó a mayores.
(Vea también: Pillan sin disfraz a ‘Estiwar G’, el ñero de ‘Masterchef’; lo graban con pinta gomela)
El accidente fue protagonizado por el influenciador de comida de la calle Estiwar G, quien con un cuchillo grande cortó al trovador ‘Corozo’ que en ese momento era su compañero en el primer reto.
La actriz colombiana, Cristina Campuzano, ha sido otra de las participantes que también ha resultado herida mientras cumple con los retos del programa, ya que hace unos días mostró la cortada que se hizo en una de sus manos.
Ahora, sufrió una lesión en su pie derecho en medio de las grabaciones. “Esto es lo que pasa cuando celebras y brincas en los retos de campo”, indicó la artista a través de varias historias publicadas en su cuenta de Instagram.
“Gracias a Dios no pasó a mayores. Pisé mal, y pensé que me iban a incapacitar, pero no. Hoy tengo reto, así que me están inmovilizando (el pie) para poder correr”, contó Campuzano.
Las historias de la actriz fueron rescatadas y publicadas por la cuenta @faranduleandoando15 de la misma red social.
Joven de 15 años asesinó a un compañero dentro de su colegio: dejó carta aterradora
A comerciante desaparecida la hallaron enterrada dentro de su casa; capturaron a su esposo
Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"
"Eso estaba planeado": asesinato del hijo de inspector de la Policía toma oscuro rumbo
Dólar en Colombia subirá mucho de precio y el peso lo sentirá: ¿arriba de $ 4.500?
Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
Cascada más alta de Antioquia supera los 500 metros y es una maravilla; así se puede ir
Sigue leyendo