[Video] Carpentier, como 'Hugo Lombardi', mechoneó a la 'Pupuchurra' ante las cámaras

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2023-07-12 19:23:42

El jurado de 'Masterchef' estaba dando una entrevista para el Canal RCN cuando fue interrumpido por la actriz, como en la famosa escena de 'Betty, la fea'.

En ‘Masterchef celebrity‘ no todo es tensión y rivalidad, pues también hay espacio para la diversión y el buen humor. Una muestra de ello fue la escena que protagonizaron Christopher Carpentier y la actriz Martha Isabel Bolaños ante las cámaras del Canal RCN.

(Vea también: A participantes de ‘Masterchef’ se les salió el posible ganador del concurso: “La cag…”)

El jocoso hecho ocurrió durante una entrevista que le hicieron al chef chileno en el programa ‘Buen día, Colombia’. Allí, el jurado del ‘reality’ de cocina fue interrumpido por la ‘Pupuchurra’, quien se le atravesó y le propuso imitar una famosa escena de la novela ‘Betty, la fea’.

¿Vio ‘Betty, la fea’?… Usted me agarra del pelo en la tercera pasada“, le dijo Martha Isabel Bolaños al chef, para recordar el capítulo en el que ‘Hugo Lombardi’ tomó por el pelo a la ‘Pupuchurra’ durante un desfile de moda.

Christopher Carpentier y la mechoneada a la ‘Pupuchurra’

Carpentier, sorprendido por la petición, aceptó el reto y durante sus declaraciones tomó por el cabello a Bolaños, quien no pudo contener la risa ante las cámaras del medio citado. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Canal RCN (@canalrcn)

Finalmente, después de tantas interrupciones, el chef chileno pudo dar la entrevista, aunque minutos después fue asediado por otro grupo de concursantes que se lanzaron sobre él como muestra de cariño.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse

Nación

Congreso tomó medidas de seguridad por marchas a favor de Petro y decisión del Gobierno

Economía

Trump sufre su primer golpe como presidente de Estados Unidos en 2025: "Caída sorpresiva"

Economía

Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados

Estados Unidos

Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos

Entretenimiento

¿'Alerta' se quedó sin trabajo luego de 'LCDLF'? La 'Negra Candela' dio triste versión

Economía

Dólar en Colombia subirá mucho de precio y el peso lo sentirá: ¿arriba de $ 4.500?

Nación

Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo

Sigue leyendo