Economía
Buena noticia para bolsillo de los colombianos no convenció a Petro, quien lanzó crítica
La frase la pronunció la presentadora en el segundo capítulo de 'Masterchef' y no solo generó risas, también sacó el lado malpensado que muchos llevan dentro, incluidos varios participantes y jurados del concurso.
Todo empezó cuando Rafael estaba mostrando el plato que hizo en el programa a uno de los jurados, Chris Carpentier.
En se momento, Claudia estaba de espectadora y, entonces, le preguntaron si quería probar un mojojoy que había preparado el actor.
La presentadora hizo caras, pero luego se animó a probarlo, no sin antes decir: “¿Cuántas mujeres de Colombia no quisieran comerse el mojojoy de Rafael?”.
Ahí varios de los participantes y jurados de ‘Masterchef’ soltaron la risa, pues interpretaron la frase con doble sentido.
Después, apareció en pantalla Rafael que puntualizó: “[Claudia] lo probó y le gustó”.
Pero no solo los miembros del concurso rieron con lo sucedido, lo propio hicieron algunos televidentes, que comentaron en Twitter la frase de la presentadora.
Este es el video del mencionado momento entre Rafael y Claudia, y luego algunos de los mensajes que ha escrito la gente acerca la frase de la presentadora sobre el mojojoy del actor.
La grabación la extrajo TVyNovelas del capítulo 2 del programa, emitido este miércoles, y la compartió en Instagram.
Buena noticia para bolsillo de los colombianos no convenció a Petro, quien lanzó crítica
Medicina Legal confirmó escalofriante detalle del caso del policía que mató a su expareja
Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos
Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
Patrulleras que salieron en pijama luego de ataque armado fueron premiadas por la Policía
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Sigue leyendo