“¿Cuántas mujeres no quisieran comerse el mojojoy de Rafael Novoa?”: Claudia Bahamón

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

La frase la pronunció la presentadora en el segundo capítulo de 'Masterchef' y no solo generó risas, también sacó el lado malpensado que muchos llevan dentro, incluidos varios participantes y jurados del concurso.

Todo empezó cuando Rafael estaba mostrando el plato que hizo en el programa a uno de los jurados, Chris Carpentier.

En se momento, Claudia estaba de espectadora y, entonces, le preguntaron si quería probar un mojojoy que había preparado el actor.

La presentadora hizo caras, pero luego se animó a probarlo, no sin antes decir: “¿Cuántas mujeres de Colombia no quisieran comerse el mojojoy de Rafael?”.

El artículo continúa abajo

Ahí varios de los participantes y jurados de ‘Masterchef’ soltaron la risa, pues interpretaron la frase con doble sentido.

Después, apareció en pantalla Rafael que puntualizó: “[Claudia] lo probó y le gustó”.

Pero no solo los miembros del concurso rieron con lo sucedido, lo propio hicieron algunos televidentes, que comentaron en Twitter la frase de la presentadora.

Este es el video del mencionado momento entre Rafael y Claudia, y luego algunos de los mensajes que ha escrito la gente acerca la frase de la presentadora sobre el mojojoy del actor.

La grabación la extrajo TVyNovelas del capítulo 2 del programa, emitido este miércoles, y la compartió en Instagram.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Buena noticia para bolsillo de los colombianos no convenció a Petro, quien lanzó crítica

Bogotá

Medicina Legal confirmó escalofriante detalle del caso del policía que mató a su expareja

Estados Unidos

Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos

Estados Unidos

Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000

Medellín

Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto

Nación

Patrulleras que salieron en pijama luego de ataque armado fueron premiadas por la Policía

Empleo

Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos

Estados Unidos

Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros

Sigue leyendo