Nación
Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El lunes 2 de octubre se conocieron quienes pasaron a la recta final de la disputa por el título del mejor cocinero famoso del 'reality' del Canal RCN.
‘Masterchef Celebrity’ está en su punto de cocción con el remate de la nueva temporada que en el capitulo 116 escogió a sus 5 semifinalistas, un momento de mucha tensión, suspenso e intriga, tanto para los concursantes y fanáticos del programa.
(Vea también: Operaron a Natalia Sanint, de ‘Masterchef’, y tendrá gran cambio: contó su difícil proceso)
Finalmente los chefs Nicolás de Zubiría, Jorge Rausch y Chris Carpentier tomaron una decisión y escogieron a ‘Nela’, Daniela Tapia y a Carolina Acevedo para que acompañaran a Natalia Sanint y a Adrian Parada en el lugar privilegiado de la competencia de cocina que cada día está que arde.
En carrera por buscar el título y el jugoso premio que entregará el canal RCN a quien ocupe el primer lugar, en una posible fecha filtrada, se quedó ‘el Negrito’, cuyo nombre de pila es Iván Ramiro Córdoba.
La prueba para los cocineros en el reto de eliminación consistió en preparar un platillo en el que la carne de cerdo era el ingrediente a resaltar, además de la guarnición y salsa para acompañarla.
En ese proceso, una de las que más tuvo problemas a la hora de armar su plato fue Carolina Acevedo, quien se desesperó mientras que cocinaba porque se estaba tardando mucho tiempo en colar su puré para agregárselo a su lomo de cerdo con tocineta ahumada.
Sin embargo, a ‘el Negrito’ le pasó factura la falta de guarnición y los espárragos que preparó, a pesar de que la salsa que hizo gustó mucho al jurado calificador.
El concursante, favorito para muchos, se fue en medio de halagos de parte de sus compañeros y de los chefs que destacaron su alegría y personalidad, propia del costeño.
Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Sigue leyendo