"Perdón, Medellín": Carla Giraldo se avergüenza por fríjoles que convirtió en compota

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2021-06-06 14:01:32

La actriz es una de las participantes de 'Masterchef Celebrity' 2021, del canal RCN, y decepcionó en el capítulo estreno con una rara (y fea) bandeja paisa.

En la noche de este sábado, RCN estrenó el ‘reality show’ que más le ha funcionado en temas de ráting en los últimos años, a pesar de que la idea del canal era lanzar primero ‘¿Quién es la máscara?’, programa que se pospuso indefinidamente por la polémica del esposo de Alejandra Azcárate, una de las jurados.

El primer capítulo de ‘Masterchef Celebrity’ 2021 tuvo varios momentos destacables, y cuyos memes aparecieron, pero la actriz Carla Giraldo, nacida en Medellín, se ganó el premio por el raro invento que hizo en la primera prueba, el cual era preparar una bandeja paisa.

Los nervios juegan una mala pasada cuando se enfrenta a los reconocidos chef Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Christopher Carpentier. Precisamente esto le ocurrió a la recordada ‘Lolita’, quien tuvo como pareja en ese primer reto al también actor Carlos ‘Pity’ Camacho.

Durante la preparación de la bandeja paisa, la pareja de Giraldo y Camacho tuvieron problemas porque los fríjoles les quedaron muy aguados. “No me parece que esos fríjoles estén. No espesaron, no tienen color, son un caldo de pollo”, dijo Carla ante las cámaras de ‘Masterchef Celebrity‘.

En medio de la desesperación, la actriz decidió por alguna razón licuar los fríjoles aguados y presentarlos dentro de su bandeja paisa. “Los chefs se van a sorprender mucho con mi espectáculo de crema de fríjol”, dijo Carla, pero a los jueces del ‘reality’ no les gustó para nada cuando lo vieron y lo probaron. Incluso el chileno Chris Carpentier dijo que era una compota.

“Quedó horrible”, reconoció después Giraldo, quien publicó en su cuenta de Instagram un fragmento de ese vergonzoso video y escribió: “Perdón, Medellín”.

Ese video tiene cientos de comentarios de burlas hacia Carla Giraldo, incluso Claudia Bahamón, presentadora del programa, escribió más de uno con varias carcajadas. Pipe Bueno, Emmanuel Esparza y ‘El pollo’ Álvarez también se burlaron de ella.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Graves irregularidades en accidente que dejó a 2 motociclistas muertos en Bogotá; abogado habló

Bogotá

Pareja que iba en carro del mortal accidente en Bogotá anunció medidas por videos que les hicieron

Mundo

Abatieron al sicario que asesinó a tiros a alcalde en plena celebración; sería menor de edad

Nación

Santos “tiró facto” sobre visa para EE. UU y dejó indirecta a Petro sobre “casar menos peleas”

Bogotá

Justicia por mano propia y un taxi: excusas que usaría agresor que dio golpiza a Jaime Moreno

Bogotá

Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá

Bogotá

Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión

Sigue leyendo