Adrián Parada 'chorreó la baba' por Flora Martínez y 'Nela' lo paró: "Mijo, contrólese"

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2023-09-20 18:48:11

El curioso hehco pasó en el capítulo del martes 19 de septiembre de 'Masterchef', popular concurso de cocina del Canal RCN. La famosa actriz fue invitada.

‘Masterchef’ es uno de los programas más populares de las noches de la televisión colombiana. Los televidentes aprenden de cocina y se entretienen con el día a día de lo que ocurre en cuanto a convivencia y equipos que se arman.

Precisamente, en el capítulo del 19 de septiembre sucedió un hecho que hizo reír a muchos, incluso alcanzó a ser tendencia. Y es que en la prueba de la caja misteriosa invitaron a reconocidas personalidades para que se pusieran en el papel de jurados y calificaran los preparativos de la noche.

(Lea también: Carolina y ‘la Pupuchurra’ se sacaron chispas en reto de ‘Masterchef’; les tocó hacer equipo)

Flora Martínez, la popular actriz de varias series y novelas, fue seleccionada para calificar los platos. Ella se llevó las miradas de muchos, pero hubo un concursante que no pudo ocultar su emoción al verla: Adrián Parada.

Video de Adrián Parada coqueteándole a Flora Martínez en ‘Masterchef

Apenas ingresó Flora, Adrián no cabía de la dicha. Claudia Bahamón, la presentadora, le preguntó al participante sobre su notable felicidad y este aceptó todo: “Toda la vida esperando conocerla y nunca pensé que la iba a escanear en este momento”.

‘Nela’ González, otra de las concursantes, se molestó con Adrián y dijo frente a las cámaras que le bajara. “Mijo, contrólese. ¿Qué le pasó?”, señaló con gestos de enojo.

(Lea también: Discurso de Petro aburrió a ‘fans’ de ‘Masterchef’, ‘Yo me llamo’ y hasta a Amparo Grisales)

Sin embargo, Adrián siguió coqueteando: “Tú eres de verdad lo que necesitamos en la competencia, si quieres podemos cuadrarlo por WhatsApp”, concluyó.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Astrólogo dice quiénes podrían ganar la presidencia de Colombia en 2026 y sorprende con predicción

Bogotá

Tragedia en el puente de la 100, en Bogotá: mujer quedó debajo de un carro al tomar dura decisión

Bogotá

Último video de joven asesinado en intento de robo en Bogotá: "La gente quiere aprovecharse"

Nación

Otro precandidato presidencial renunció: Abelardo de la Espriella sumó nuevo aliado

Bogotá

Muestran foto desde el hospital del ladrón (de 16 años) que asesinó a universitario en Bogotá

Nación

Confirman nuevo pico y placa que tendrán motociclistas: así regirá la norma en estos lugares

Nación

Hallan sin vida a reconocida chef colombiana: primeras versiones de los hechos sorprenden

Sigue leyendo