Mundo
Avión se estrelló en aeropuerto y dejó a varias personas sin vida; imágenes impactan
El cantante y actor adquirió una propiedad de 5.000 m² que perteneció a la Fuerza Aérea de Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial.
“Dios sabe lo que hicieron aquí… Ya hemos tenido apariciones fantasmales reportadas por mi ama de llaves. Un hombre de mantenimiento renunció luego de tener un encuentro”.
La vivienda cuenta con un refugio antibombas, bóvedas para almacenar armamento y una estación de radar. Una vez el peligro de ataques japonenes en el océano Pacífico terminó, la base sirvió como estudio de grabación para producir material audiovisual educativo sobre posibles ataques nucleares, señala Evening Standard.
La propiedad es tan grande, que Leto no ha tenido tiempo suficiente para decorar todas las habitaciones, y, a pesar de las historias que cuentan sus empleados, dice sentirse a gusto con la propiedad: “Me siento en casa aquí. Es como un refugio. La casa está en la cima de esta montaña. Llega la brisa. Es difícil salir de aquí”.
Avión se estrelló en aeropuerto y dejó a varias personas sin vida; imágenes impactan
Joven se salvó milagrosamente de morir en excursión escolar en Antioquia: decisión fue trascendental
Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado
Abuelo de joven que murió en fuerte accidente contó detalle inédito: "Venía varado"
Sigue leyendo