Marzo le da la entrada a una gran actividad cultural en Colombia, elija y prográmese

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

La oferta va desde obras de teatro, cine, exposiciones, música y hasta conciertos como el de los célebres Rolling Stones.

El mes comenzó con la presentación de la banda estadounidense Maroon 5 y con la gala hecha por la Orquesta Filarmónica de Berlín. Pero este solo es el preámbulo de un mes lleno de ofertas culturales para todos los gustos. Usted elige.

Festival Iberoamericano de Teatro: del 6 al 27 de marzo. La XV versión estará acompañada de 164 obras de 32 países en 43 salas de Bogotá. Son 1250 funciones y más de 3.600 artistas. Durante el Festival se presentaran artistas como La Experiencia Sónica, Elkin Robinson, FatsO, Swing Latino, Rancho Aparte, Superlitio, Bazurto All Star, Mercury, Revolver Plateado y Salsa-n-Groove.

Estéreo Picnic: del 10 al 12 de marzo. En la séptima versión de este festival de música se podrán apreciar artistas como  Noel Gallagher’s High Flying Birds, Mumford and Sons, Florence + The Machine, Snoop Dogg, Kygo, Jack Ü (la unión de los DJ Diplo y Skrillex), Alabama Shakes, Bad Religion, Of Monsters and Men, The Flaming Lips, Tame Impala, Zedd, Jungle, Jamie Jones y Die Antwoord. El escenario será en el parque 222. Las boletas oscilan entre los 325.000 y los 650.000 pesos por día.

Colección Thyssen Bornemisza Art Contemporany, Viena: del 2 de marzo al 5 de junio. El Museo de Arte Moderno de Bogotá recibe esta colección de 19 artistas, entre las que se destacan las fotografías de la croata Sanja Ivekovik. La entrada tiene un costo de 4.000 pesos.

Concierto Rolling Stones: 10 de marzo. Por primera vez la banda liderada por Mick Jagger se presentará en el país durante la gira América Latina Olé, en el Campín. Boletería agotada.

Festival Internacional de Cine de Cartagena: se cierra el próximo 7 de marzo. La versión 57 contó con la presencia de la actriz Susan Sarandon y con una gran muestra del cine colombiano.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Lío en Colombia con Renault y más marcas por salida de General Motors; estarían varadas

Economía

Dólar en Colombia tuvo dura caída para este fin de semana: dicen si vale la pena comprar

Economía

Buena noticia para dueños de viviendas en Colombia; negociazo está dando mucha plata

Novelas y TV

Destapan votaciones en 'La casa de los famosos' previo al programa; Diana Ángel, clave

Novelas y TV

Miguel Bueno sale de 'La casa de los famosos' y Martha Isabel Bolaños asombró con votos

Mundo

Estos serían los seis países con mayores reservas de agua dulce; cuatro son de América

Nación

Parapentista accidentado en Sierra Nevada contó odisea del rescate: chocó a gran velocidad

Tecnología

Lanzan descuentos en productos Apple para colombianos; rebajas que superan los $ 560.000

Sigue leyendo