[Video] Mary Méndez recreó #TBT de perro caliente entero en la boca, y así le fue

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Lo hizo este sábado, durante la emisión del espacio de chismes 'La Red'. Esto ya lo había hecho hace unos años, cuando era parte del programa 'Francotiradores'.

Y es que hace unos días la presentadora sorprendió en Instagram con ese recuerdo, de ahí que su colega Carlos Vargas llevara un pan de perro caliente al set de ‘La Red’ y le pidiera que recreara ese momento.

El chiste que hizo en su momento ‘La tele’ sobre video de Mary Méndez comiendo pan

Antes de hacerlo, la presentadora intentó explicar (en broma) por qué se había metido el pan a la boca en ‘Francotiradores’:

“En ese momento no había podido comer bien porque era un viaje, esto fue en Medellín, y yo en esa época no hacía tanto ejercicio físico; era más ejercicio vocal porque yo recién entraba en la televisión y me ponían a hacer mucho ejercicio de boca”.

“¡Sí, cómo no!”, manifestaron todos los presentadores del programa al escuchar a Mary.

Enseguida, la famosa se metió el pan a la boca. Al parecer, no ha perdido el ¿talento?… A continuación, el video:

View this post on Instagram

#UnaVelaPor Señoras y señores @marymendez55 demostró que no ha perdido el talento que descubrió por tv e hizo la demostración de la forma en que se comía el pan hace 20 años. . . . . . #MaryMéndez #LaRed #NadaSeNosEscapa #CaigoEnLaRed

A post shared by La Red Caracol (@laredcaracoltv) on

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Mundo

Empresario que iba en un Lamborghini murió junto a su hija adolescente en un tiroteo

Nación

Túnel en la Vía al Llano, con cierre total por accidente de moto; dura caída quedó en video

Nación

Iván Mejía, duro con 'Julito' por crítica al salario mínimo: "Se mete 200 millones mensuales"

Carros

Publican tarifas oficiales del Soat para 2026: esto pagarán carros, motos, camionetas y más

Nación

Destapan preocupante búsqueda en Internet que hizo Zulma Guzmán antes de envenenar a menores

Entretenimiento

Hallan cuerpo de exmánager de Diomedes Díaz en un cerro de Santa Marta; estaba entre rocas

Economía

¿Aumento del mínimo del 23 % se caería? Gobierno cometió 3 errores que le demandarían decreto

Economía

"Vamos a empezar reducción de personal": primeras empresas anuncian despidos por aumento del salario mínimo

Sigue leyendo