Mary Méndez se va de vacaciones en 'La Red' y pidió entre risas que no le ocupen la silla

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2022-10-02 15:58:26

La presentadora confirmó la noticia en sus redes sociales, pues lleva 3 años sin pedir dicha licencia; sin embargo, sugirió que no le busquen reemplazo.

Pese a que es una mujer que despierta todo tipo de reacciones, Mary Méndez se ha ganado un puesto en el programa ‘La Red’, convirtiéndose en una de las presentadoras más reconocidas del mundo de la farándula; sin embargo, la mujer dio a conocer que se ausentará por un tiempo de las pantalla y explicó la razón.

A través de sus historias de Instagram, Méndez contó que después de 3 años por fin se irá de vacaciones, pues a diferencia de sus compañeros ella era la única que no había solicitado la licencia. De hecho, en la emisión del programa de este domingo 2 de octubre, anunció que este era el último programa que hacía, antes de irse de descanso.

Mary Méndez aclaró por qué abandona por un tiempo ‘La Red’

“Hoy es mi último día, me voy de vacaciones la gente no sabe todavía. Yo no los abandono jamás y ese puesto no me lo coge nadie, ustedes lo saben. Cuidado dejan que alguien se siente allí. ¿Quién le da la talla a estos cuatro?. Me voy de vacaciones únicamente, tengo tres años de no pedir ese beneficio. Carlos Giraldo ya las tomó, Frank Solano también y Vargas igual, solo falto yo. Así que nadie va a venir a sentarse acá [risas]”, expresó.

Posteriormente, Méndez dejó las bromas a un lado y se retractó al decir que su puesto no le pertenece: “Acá se puede sentar cualquiera, ni más faltaba. Como se les ocurre”. 

Por el momento no se sabe quién será el reemplazo de la presentadora en el programa; sin embargo, en la emisión del sábado 2 de octubre ya hubo unos indicios, pues su imitadora hizo parte de algunos apartados del capítulo. 

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Nación

Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Sigue leyendo