Bogotá
Zulma Guzmán se habría interesado en apartamento donde vivía una de las niñas envenenadas
Así lo afirmó TVyNovelas, y agregó que el matrimonio de la presentadora de ‘La red’ estaba en crisis desde hace varios meses.
Mary llevaba casi siete años casada con el empresario y DJ Santiago Iregui. Sin embargo, una fuente le contó a la revista que la pareja decidió separarse y él, incluso, ya se fue del apartamento en el que vivía con la presentadora.
“Hace un par de semanas decidieron que Mary debía quedarse en el apartamento con sus gatos Frida, Gonzo y Pepe, mientras que Santiago se mudó a otro lugar”, señaló el medio, citando a la fuente, cuyo nombre no fue revelado.
Antes de que TVyNovelas informara que Mary estaba soltera; la revista Vea, en su reciente edición impresa, ya había anunciado los rumores de que la presentadora y su esposo estaban en proceso de separación, al parecer, por diferencias irreconciliables.
“La pareja estaría teniendo diferencias que los habría llevado a tomar la decisión. Dejó de compartir fotos en sus redes sociales, y hace un tiempo se le ha visto sola, con amigos, en algunos lugares públicos”, indicó Vea.
Incluso, una de las últimas veces que se vio a la pareja junta fue a finales de 2016, cuando compartieron varias fotos en Instagram, mostrando las envidiables vacaciones que se estaban dando en Londres.
Ambas revistas, además, aseguraron que intentaron comunicarse con Mary, pero ella no se pronunció al respecto.
Cabe recordar que el matrimonio de la presentadora de ‘La red’ con Santiago ya había pasado por varias crisis, entre otras, la que tuvieron por una adicción de ella a la “cultura física”.
Zulma Guzmán se habría interesado en apartamento donde vivía una de las niñas envenenadas
Asesinaron a alcalde cuando estaba con su esposa en desfile navideño; video evidenció horror
Trágico incendio en edificio durante celebración de Velitas; un perro murió entre las llamas
Supermercado colombiano tira la casa por la ventana con productos navideños
Zulma Guzmán, enlodada en envenenamiento de 2 menores en Bogotá, tuvo delicada demanda en 2023
Sigue leyendo