Mary Méndez salió a defender a Paulina Vega por su boda y embarazo: "Qué dicha"

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2025-02-26 09:10:57

La presentadora aseguró que era decisión de la exreina elegir vivir estos momentos sin convertirlos en un espectáculo mediático.

La ex Miss Universo Paulina Vega dejó atónitos a sus seguidores al revelar que no solo se casó, sino que también se convirtió en madre. A través de un emotivo mensaje en Instagram, la modelo compartió la inesperada noticia:

“Estoy muy feliz de compartirles que mi esposo y yo tuvimos una hija. Los amo a todos y gracias por su apoyo incondicional”, escribió.

(Lea también: Mujer levantó críticas por decir que como Paulina Vega “hay 150 igualitas” en Barranquilla)

La noticia causó revuelo en redes sociales, donde muchos felicitaron a la exreina por esta nueva etapa, pero otros expresaron sorpresa e incluso inconformidad porque había mantenido en privado estos aspectos de su vida.

Mientras algunos seguidores celebraron la decisión de Paulina Vega de vivir su matrimonio y maternidad lejos del ojo público, otros criticaron la manera en que dio la noticia, asegurando que les habría gustado acompañarla en el proceso. Entre los comentarios se leyeron frases como:“Ahora nos presenta a la hija graduándose del colegio”, “Pau, cuál apoyo incondicional, ni alcancé a brindártelo”, “la próxima noticia serán los 15 años de la niña”.

Ante la polémica, la presentadora Mary Méndez salió en defensa de la modelo, argumentando que ser una figura pública no significa estar obligada a compartir cada aspecto de su vida.

“Hay una gran diferencia entre privacidad y secreto. La privacidad controla la información, mientras que el secreto la oculta”, afirmó Méndez en el programa La Red.

Además, resaltó la valentía de Paulina al elegir vivir estos momentos sin convertirlos en un espectáculo mediático:

“¡Qué dicha poder parir sin una cámara en frente o casarse sin hacer un show! Hoy en día se gasta más en la fiesta del género que en el matrimonio mismo”, agregó.

(Vea también: Exnovio de Daniela Álvarez terminó con la hermana de Paulina Vega: “No tengo rencor”)

Finalmente, concluyó que la exposición en redes es una decisión personal y que no todos deben seguir la tendencia de los ‘influencers’.

Más allá de la polémica, Paulina Vega ha dejado claro que su vida personal es suya y decide compartirla cuando lo considera oportuno. Con este anuncio, la ex Miss Universo demuestra que la fama no implica la pérdida del derecho a la privacidad.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Estados Unidos

Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos

Entretenimiento

"Anoche olía a...": RCN ocultó calentura de Altafulla y Karina, pero la 'Toxi' los boleteó

Entretenimiento

Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez

Novelas y TV

Aparece nuevo chat que aclararía relación entre Karina y Hugo, exnovio de Laura G en 'LCDLF'

Medellín

Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo

Entretenimiento

¿'Alerta' se quedó sin trabajo luego de 'LCDLF'? La 'Negra Candela' dio triste versión

Empleo

Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos

Economía

Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años

Sigue leyendo