Mary Méndez saca prueba reina en 'La red' para demostrar si en realidad "es hombre"

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2022-07-02 18:03:01

La presentadora del espació de farándula del Canal Caracol expresó que deberá tomar medidas extremas para que no le pregunten más sobre su verdadero género.

Mary Méndez, cuyo nombre real fue ventilado por ella misma en el día de las elecciones presidenciales, es cuestionada constantemente por sus compañeros de programa acerca de su condición, pues entre risas todos afirman que la conductora es un hombre.

De hecho, el tema volvió a salir a flote luego de un informe sobre ropa masculina, frente a lo que la presentadora reveló que ella usa eventualmente ese tipo de prendas.

“Les voy a decir acá un secretico y es que uno de vez en cuando compra ropa masculina porque es mucho más cómoda que la femenina”, ventiló.

Frente a semejante revelación, el presentador Carlos Giraldo aprovechó para reírse de ella con un picante comentario: “Tú comprabas ropa de hombre sobre todo cuando no eras Mary, sino Mario”.

Acto seguido, Carlos Vargas apuntó que la duda al respecto ronda incluso afuera del programa: “En estos días un taxista me pregunto: ‘Ustedes dicen que Mary Méndez es hombre, ¿ella es hombre?’”.

Prueba reina de Mary Méndez para demostrar si es hombre

Ante la lluvia de comentarios de sus compañeros de La red’, la presentadora debió ser contundente para aclarar el tema y darle fin a las especulaciones.

“Hasta que yo no haga como el man ese que hace así [señal de levantarse la ropa] ustedes no van a quedar contentos”, apuntó en medio de risas.

Acá, su particular gesto:

'La red'.
FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

“No se ponga bravo”: Benedetti se burló de Néstor Morales (en vivo) por resultados de la consulta

Nación

Petro y De la Espriella se agarraron por lo que dijo Sergio Fajardo: "Te mandaré a EE. UU.”

Nación

Se quemó la senadora que buscaba la reelección de Gustavo Petro: ¿qué hará ahora?

Economía

Jerónimo Uribe anunció futuro de su empresa afuera de Colombia y golpe sin reversa en el mercado

Bogotá

Familia en Bogotá sufrió millonario robo por contestar una llamada; ¿nueva modalidad?

Nación

¿Cómo le fue a Agmeth Escaf en la votación del Pacto? Resultado lo aleja de la TV

Nación

Así ‘felicitó’ Vicky Dávila a Cepeda por su victoria este domingo; le cayó con todo

Entretenimiento

'La policía más famosa de Colombia' boleteó al 'Agropecuario': él mandó mensajes por 3 años

Sigue leyendo