Economía
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La presentadora del espació de farándula del Canal Caracol expresó que deberá tomar medidas extremas para que no le pregunten más sobre su verdadero género.
Mary Méndez, cuyo nombre real fue ventilado por ella misma en el día de las elecciones presidenciales, es cuestionada constantemente por sus compañeros de programa acerca de su condición, pues entre risas todos afirman que la conductora es un hombre.
De hecho, el tema volvió a salir a flote luego de un informe sobre ropa masculina, frente a lo que la presentadora reveló que ella usa eventualmente ese tipo de prendas.
“Les voy a decir acá un secretico y es que uno de vez en cuando compra ropa masculina porque es mucho más cómoda que la femenina”, ventiló.
Frente a semejante revelación, el presentador Carlos Giraldo aprovechó para reírse de ella con un picante comentario: “Tú comprabas ropa de hombre sobre todo cuando no eras Mary, sino Mario”.
Acto seguido, Carlos Vargas apuntó que la duda al respecto ronda incluso afuera del programa: “En estos días un taxista me pregunto: ‘Ustedes dicen que Mary Méndez es hombre, ¿ella es hombre?’”.
Ante la lluvia de comentarios de sus compañeros de ‘La red’, la presentadora debió ser contundente para aclarar el tema y darle fin a las especulaciones.
“Hasta que yo no haga como el man ese que hace así [señal de levantarse la ropa] ustedes no van a quedar contentos”, apuntó en medio de risas.
Acá, su particular gesto:
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
Icónico carro no irá más por golpe de Trump con su guerra de aranceles en Estados Unidos
Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
Piden a RCN sanciones por presunta filtración de información de 'la Jesuu' a Karina García
Sigue leyendo