Nación
“Llegó uno más”: viuda de Miguel Uribe Turbay provocó sorpresa por inesperado mensaje
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Este sábado 23 de noviembre, el programa de entretenimiento celebra 13 años de emisión ininterrumpida, compartiendo secretos ocultos sobre su trayectoria.
Este fin de semana en ‘La red’, de Caracol Televisión, se presentó el especial de aniversario ’12 + 1, porque los que dan papaya son los famosos’, junto a Mary Méndez, Juan Carlos Giraldo, Frank Solano, Carlos Vargas y Carlos Giraldo.
(Vea también: Mary Méndez expuso a sus compañeros de ‘La red’ y los cogió con los pantalones abajo)
Será una celebración cargada de cachos, estafas, desnudos, imprudencias,
videos íntimos en redes sociales y la entrevista con un famoso actor que
convirtió su lucha emocional en una plataforma para hablar sin filtro
sobre la salud mental masculina.
La presentadora samaria contó al programa ‘Los enredados’, de Caracol Televisión, que su compañero de set, se presentó en estado de ebriedad.
“Estábamos en plena pandemia. Cada uno tenía sus cámaras en su casa, grababámos desde nuestras casas, nos conectábamos todos por medio de un computador. De repente, empezamos a hablar como siempre lo hacemos, y entonces Carlos Giraldo comienza a decir cosas enredadas, como enredadito. Estábamos hablando a las 7:00 a. m. y dije: ‘¿Carlos Giraldo está como raro?’. Mijitos, pues Giraldo se pegó una ‘aguardientera’ el día anterior y grabó borracho”, explicó Méndez.
El presentador solo pudo decir: “Estaba ‘jincho de la perra'”.
Según, recuerda Méndez, el director del programa en ese momento, el presentador y periodista Wilber Correa, le dijo a Giraldo: “Vaya y duerma esa borrachera, mijito. Y después la loca llorando. Esto nadie lo sabe”.
A Giraldo le tocó pedir perdón a sus compañeros y al director del programa por esa actitud irresponsable que tomó en un momento de mucha complejidad por la crisis sanitaria que vivímos en ese momento.
“Llegó uno más”: viuda de Miguel Uribe Turbay provocó sorpresa por inesperado mensaje
Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”
Cine Colombia dio paso afuera de centros comerciales con nueva apuesta: tiene plan de expansión
Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato
Mhoni Vidente dice qué pasaría con Maduro y habló de lo que viene para el líder del régimen
Sigue leyendo