'Loki', 'Pantera negra' y más en el calendario de los próximos estrenos de Marvel

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 4 min
por: 

El Espectador es el periódico más antiguo del país, fundado el 22 de marzo de 1887 y, bajo la dirección de Fidel Cano, es considerado uno de los periódicos más serios y profesionales por su independencia, credibilidad y objetividad.

Visitar sitio

La franquicia de superhéroes aprovechó su participación en la Comic-Con de San Diego 2022 para poner al ojo público cuáles serán sus nuevas producciones.

Marvel Studios convirtió su panel en la presentación más importante de la Comic-Con 2022. Kevin Feige reveló sus planes para el universo cinematográfico de Thor, Doctor Strange, Bruja Escarlata, Capitana Marvel y compañía.

(Lea también: Comentario ofensivo de Jessica Alba a Marvel desató polémica sobre sus producciones)

Tras anunciar que la Fase 4 finalizará después del estreno de “Pantera negra: Wakanda Forever”, cuyo tráiler ha arrasado al superar los 172 millones de visualizaciones en apenas 24 horas, el presidente del estudio también adelantó cómo serán las fases 5 y 6.

Lo primero que hizo Feige fue anunciar que el final de la Fase 4 es inminente. Solo queda una serie y una película por lanzar. La primera en llegar será “She-Hulk: defensores de héroes”, cuyo primer episodio llegará el el 17 de agosto a Disney+.

“Wakanda Forever”, que tendrá a Namor como el superhéroe que se une al plantel del UCM, llegará a los cines el 11 de noviembre. Además, estas tres fases ya tienen nombre propio: “The Multiverse Saga”.

2023 será el año del inicio de la Fase 5, que comenzará en la pantalla grande con el estreno de “Ant-Man and the Wasp: Quantumania”, que presentará a Kang, el Conquistador, el nuevo gran villano del UCM.

Esta etapa supondrá el regreso completo del Daredevil de Charlie Cox, cuya nueva serie, “Born Again”, se estrenará en primavera de 2024 y romperá el récord de ficción de Marvel Studios, pues tiene previsto contar con 18 episodios su primera temporada.

A ello se suman fechas de estrenos confirmadas de “Secret Invasion”, la segunda temporada de “Loki”, “Blade” y “Thunderbolts”.

La Fase 6 comenzará con el ‘reboot’ de “Los cuatro fantásticos”, cuya fecha de estreno está prevista para noviembre de 2024, a pesar de no tener anunciado ni director ni reparto confirmado. El broche final serán dos películas de los Vengadores, cuyos títulos serán “The Kang Dynasty” y “Secret Wars”.

Entre las destacadas ausencias están la irrupción de los X-Men en el UCM o la fecha de estreno de “Deadpool 3″, que ya están dentro de la franquicia. Cabe resaltar que en el anuncio de la Fase 6 hubo varias fechas que quedaron en blanco, lo que significa que habrá varias sorpresas próximamente.

Con la mirada puesta en la D23, donde seguramente Feige y su equipo revelan nuevas sorpresas, es momento de hacer un repaso al calendario de estrenos de Marvel para sus fases 4, 5 y 6.

FASE 4

She-Hulk: Defensores de héroes: 17 de agosto 2022 (Disney+)

Especial de halloween de Marvel: octubre de 2022 (Disney+)

Pantera negra: Wakanda Forever: 11 de noviembre 2022 (cines)

Especial de navidad Guardianes de la galaxia: diciembre de 2022 (Disney+)

FASE 5

Ant-Man and the Wasp: Quantumania: 17 de febrero 2023 (cines)

Secret Invasion: marzo-junio 2023 (Disney+)

Guardianes de la galaxia Vol. 3: 5 de mayo 2023 (cines)

Echo: junio-septiembre 2023 (Disney+)

Loki, temporada 2: junio-septiembre 2023 (Disney+)

Blade: 3 de noviembre 2023 (cines)

Ironheart: septiembre-diciembre 2023 (Disney+)

Agatha, Coven of Chaos: finales de 2023 o inicios de 2024 (Disney+)

Daredevil, Born again: marzo-junio 2024 (Disney+)

Capitán américa, nuevo orden mundial: 3 de mayo 2024 (cines)

Thunderbolts: 25 de julio 2024 (cines)

FASE 6

‘Reboot’ de Los cuatro fantásticos: 8 de noviembre 2024 (cines)

Vengadores, the Kang Dinasty: 2 de mayo 2025 (cines)

Vengadores, Secret Wars: 7 de noviembre 2025 (cines)

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato

Nación

Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”

Virales

Venden hamburguesa 2x1 a los que se llamen Brayan: famosa cadena hizo jugada magistral

Virales

Mhoni Vidente dice qué pasaría con Maduro y habló de lo que viene para el líder del régimen

Sigue leyendo