Entretenimiento
Confirman muerte de reconocida ‘influenciadora’ en Bogotá; tenía “huellas de asfixia”
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El locutor vallecaucano no pudo aguantar la risa después de que el experimentado periodista fue víctima de una pega en directo en la W Radio.
Hernán Peláez, uno de los comentaristas deportivos más importantes de Colombia, cayó esta semana en una broma de un oyente que se presentó con un nombre falso, el cual pronunciándolo indicaba una frase grosera.
El gracioso momento se registró durante el programa ‘Peláez y De Francisco; fútbol y algo más’, de la W Radio, en medio de la sección de preguntas en la que los dos comunicadores contestan las inquietudes de la audiencia.
“Deiber Galarga, Galarga, así se llama. Desde Momil, Córdoba. El hombre Galarga nos da una pregunta al ángulo; ¿se ha presentado en un Mundial que dos equipos jueguen en fase de grupos y se vuelvan a encontrar en semifinales o final?”, manifestó Peláez al aire.
Martín de Francisco, que tomó la pega por el lado amble, no puedo aguantar la risa después de que el experimentado periodista pronunció el nombre falso varias veces, al parecer, porque no entendió el chiste.
“Ojo con el nombre, Hernán. Porque el nombre está una locura. Es un jodón de esos. La cuestión es que el oyente quiso meter la vulgaridad a nuestro programa. Pero bueno, se vale”, enfatizó el vallecaucano.
Al Final, Hernán Peláez aseguró en el espacio radial que, a pesar de la vulgaridad, la pregunta que realizó el hombre era bastante buena. A continuación, el momento exacto en el que el comunicador es víctima de la pega.
Confirman muerte de reconocida ‘influenciadora’ en Bogotá; tenía “huellas de asfixia”
Publican patrimonios de precandidatos y ganador barre al resto con más de $ 40.000 millones
"Manguera en la boca": sale a la luz oscura práctica en caso contra papá de Greeicy Rendón
Revelan nombres de los trabajadores que aseguran haber sido "torturados" en casa de Greeicy Rendón
"Estuvo fuerte": temblor en Colombia despertó a más de uno y se sintió en varias regiones
Sigue leyendo