Luego de anunciar boda de Martín de Francisco, Santiago Moure dijo que no irá por miedo

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Así se conoció en el capítulo 83 de ‘La tele letal’, emitido este lunes, donde recordaron que esta será la segunda vez que el presentador decide casarse.

Y es que cabe recordar que Martín, hermano de la presentadora, actriz y columnista Margarita Rosa de Francisco, ya había tenido un matrimonio con la actriz Verónica Orozco.

Ahora se desconoce quién es la mujer con la que el famoso de ‘La tele letal’ celebrará su nueva boda, pues cuando su amigo y compañero de set Moure dio la noticia, en el mencionado programa de Red+, no dio la identidad de la novia.

“La próxima semana no va a haber programa porque es festivo y porque, es una noticia triste, ‘el Novio de Colombia’, Martín de Francisco se nos casa. Así que todas sus admiradoras, ancianas y mujeres que son enfermas, ya busquen por otro lado porque se nos casa este señor”, aseguró Moure.

Ante eso, Martín le preguntó por qué no lo iba a acompañar en su matrimonio y, entonces, Moure respondió: “Porque me da miedo ir”. 

A mí me asustan los matrimonios, en cambio me fascinan los velorios. Si me invitaras a tu velorio iría, eso te lo aseguro. Y yo te debo el regalo del anterior matrimonio, entonces voy a acumularlo con este”, agregó el presentador en su tradicional jocoso tono.

Estas declaraciones se pueden escuchar desde el minuto 48 de este video que compartió Red+, en su canal de YouTube.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Nación

[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia

Nación

Médico explica nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Complicación terrible"

Nación

Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Sigue leyendo