Luego de anunciar boda de Martín de Francisco, Santiago Moure dijo que no irá por miedo

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Así se conoció en el capítulo 83 de ‘La tele letal’, emitido este lunes, donde recordaron que esta será la segunda vez que el presentador decide casarse.

Y es que cabe recordar que Martín, hermano de la presentadora, actriz y columnista Margarita Rosa de Francisco, ya había tenido un matrimonio con la actriz Verónica Orozco.

Ahora se desconoce quién es la mujer con la que el famoso de ‘La tele letal’ celebrará su nueva boda, pues cuando su amigo y compañero de set Moure dio la noticia, en el mencionado programa de Red+, no dio la identidad de la novia.

“La próxima semana no va a haber programa porque es festivo y porque, es una noticia triste, ‘el Novio de Colombia’, Martín de Francisco se nos casa. Así que todas sus admiradoras, ancianas y mujeres que son enfermas, ya busquen por otro lado porque se nos casa este señor”, aseguró Moure.

Ante eso, Martín le preguntó por qué no lo iba a acompañar en su matrimonio y, entonces, Moure respondió: “Porque me da miedo ir”. 

A mí me asustan los matrimonios, en cambio me fascinan los velorios. Si me invitaras a tu velorio iría, eso te lo aseguro. Y yo te debo el regalo del anterior matrimonio, entonces voy a acumularlo con este”, agregó el presentador en su tradicional jocoso tono.

Estas declaraciones se pueden escuchar desde el minuto 48 de este video que compartió Red+, en su canal de YouTube.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Medellín

Apareció sobreviviente herida en accidente en Antioquia con impactante video: ya lleva 4 cirugías

Nación

Grave accidente de bus de Copetrán: hay un muerto, varios heridos y vehículo rodó varios metros

Bogotá

“Vamos a hacerlo 2 días”: alcalde Galán anuncia cambio en el pico y placa en Bogotá

Mundo

“Nadie habló del conductor”: doloroso video de chofer del bus en que murieron estudiantes en Antioquia

Nación

"Última vez en mi vida": Cabal tomó dura decisión luego de perder con Paloma Valencia

Nación

Cuáles son los síntomas de los virus A(H1N1) y A(H3N2), que ya llegaron a Colombia

Nación

Habló gerente de empresa dueña del bus en que murieron estudiantes y se refirió al conductor

Nación

María F. Cabal rajó de Polo Polo: recordó todo lo que hizo y que él le "puso los cachos"

Sigue leyendo